-Valentina, tienes algo que contarme?-Las manos comenzaron a sudarme y seguía mirando al suelo fijamente.
Tenía que contárselo, eso estaba claro, pero ahora no.-No Rafe.- Dije con mi mirada fija en el suelo.
Rafe colocó un dedo sobre mi barbilla levantándola para que le mirase a la cara.
-Se cuando me mientes, Morgan.-Rafe era demasiado listo, era obvio que algo me pasaba, pero no quería liarla, ahí no.
Aparte mi barbilla.- No te estoy mintiendo enserio, solo estoy algo cansada.-
-Quieres que nos vayamos a tu casa?-
-Hoy no me apetece dormir contigo Rafe, no después de lo ocurrido.-
-No irás a dormir con otro?-
Abrí los ojos y tragué saliva nerviosa.
-Que dices?-Rafe se rio en mi cara.
-Era broma.--Ah ya.- Reí nerviosa, pero derrepente cambie la cara y me volví a poner seria recordando que estaba enfada con él.
El me lo notó y se volvió a reír.
Me cogió del brazo y me acercó hacia su pecho.
-Que guapa estás enfadada.- Me beso en los labios rápidamente y yo me quité.-Para.-
Rafe sacó la última carcajada y se fue entre la multitud para volver con sus amigos.
Este chico no se podía tomar nada enserio, no me podía tomar enserio, no se enteraba de que estaba enfadada de verdad?
Aunque en verdad lo que había hecho era mucho, mucho peor.
Cuando volví con mi grupo todos ya estaban medio cansados, ya habían dejado de beber y de bailar, simplemente estaban sentándos en el sofá sin mucho que hablar.
Llegue y todos me miraron.
Jj me miró y rápido quito la mirada, como si se avergonzara de lo que acababa de pasar.-Quien más quiere irse?- Dije en alto.
Todos levantaron la mano para ver que ellos también querían largarse de esa fiesta y dormir las pocas horas de sueño que quedaban.
Nos despedimos todos de Sarah.La casa estaba más vacía, asique es más fácil salir de ella.
Porfin llegamos a la furgo.
John b conducía y pope estaba a su lado.
Detrás estaba yo en medio, alado jj y en el otro lado Kie.El viaje fue callado, todos estábamos cansados de aquella fiesta.
Me dolían los pies de los tacones y me sentía muy culpable de todo.
Debía hablar con Rafe cuanto antes.Jj miraba por la ventana apoyado en ella.
Me sentía mal por los dos, no solo por Rafe, también por jj.
Tenía que hablar seriamente con los dos.John B llevó a cada uno a su casa y sin darme cuenta ya estábamos en la nuestra.
Entre a casa resoplando y arrastrando los pies.
Lo único que quería en ese momento era dormirme y olvidarme de todo, pero era obvio que eso no iba a borrar lo que había pasado esa noche.John B se dio cuenta de la cara que tenía y de que no hablaba.
-Te vas ya a la cama?- Me pregunto mientras me seguía hasta mi habitación.
-Si, estoy muy cansada.- Le dije con voz vaga.
Entre a mi cuarto y dejé mi bolso en la cama y me quite los zapatos.
John B se quedo apoyado en el pomo de la puerta mirándome.-Pasa algo?- Me preguntó después de unos segundos.
-No, nada.-
John B resoplo. -Ya, bueno, mañana me
cuentas.- Acto seguido salió por la puerta y la cerró.Era obvio que se había dado cuenta de que no estaba bien y que algo me pasaba, pero en ese momento no quería contárselo a nadie, ni siquiera a mi hermano.
Entre al baño y me hice un moño y me desmaquille con vaguedad.
Por fin ya lista y con una camiseta larga puesta me meto en la cama.
Ni siquiera me apetecía mirar mis redes sociales, solo dormir y olvidar.Y eso fue lo que hice minutos después.
Unos sonidos provenientes de la cocina me despertaron.
Resople cansada y me retorcí.En ese momento recordé todo lo que había pasado ayer en la fiesta y volví a resoplar.
Porque tuve que hacerlo? porque tuve que besar y JJ y después mentir a Rafe?Joder, que marrón.
Miré mi móvil.
Había un mensaje de Rafe:
Quedamos hoy?
Otro de jj:
Quiero hablar contigo.
Decidi no responder a ninguno en ese momento, tenía que pensar que hacer.
Me levante y me dirigí a la cocina descalzada sobre la fría madera de mi casa.
John B estaba cocinando unos huevos fritos y tostando pan.
Olía bien, lo único que me podía alegrar en ese momento.John B se dio la vuelta y me sonrió.
-Como has amanecido? mejor que ayer? .-Me reí y me dirigí a la silla de la cocina.
-Podría decirse que si.-John B se rio y siguió cocinando.
Me levante y empecé a poner la mesa para desayunar juntos.
Colocamos los platos con el desayuno y nos sentamos.
Comenzamos a comer con un gran silencio rodeándonos.
-Bueno, me vas a decir ya que te pasaba ayer?- dijo John B con la boca llena.Se lo tenía que contar, era mi hermano, no podía mas y tenía que quitarme un peso de encima.
-Um...yo...-
sin esperarlo sonó el timbre.
Mierda, quien podría ser?john B se levantó pero le pare.
-Tranquilo, voy yo.-John se sentó de nuevo y yo me dirigía hacía la puerta de entrada nerviosa.
Abrí y quien me encontré era de esperar.
JJ.
Después de unos segundos reaccione y pregunte.
-jj, que haces aquí?-
Le pregunte-Quería hablar contigo y no me has respondido.-
Me dijo serio.-Y por eso te tienes que presentar en mi casa sin avisar?-
Derrepente comenzamos a escuchar una moto que cada vez estaba mas cerca.
La moto se dirigía hacia mi entrada y hacia donde estábamos nosotros.
La moto se paro y jj y yo la miramos sin decir nada.
El chico subido a la moto se quitó el casco.
Rafe Cameron.
Se revolvió el pelo y nos miró incrédulo y confundido.
Ninguno de los tres esperábamos esa situación.
Mierda, en la que me había metido.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME 2 [Rafe Cameron]
Fanfiction⚠️+18 La vida de Valentina Morgan da un cambio dastrico. Por culpa de una llamada todo se va a la mierda, Valentina comienza a comportarse de forma extraña, diferente. ¿Podrán Rafe y Valentina soportarse? Nada será como antes. {TW: Alcohol, drog...