[Hola chicos, como habéis podido comprobar he cambiado las portadas de las historias, espero que os gusten!]~
El patio era inmenso, al igual que la piscina.
En un lado había un barbacoa, alado unos sillones donde la gente se sentaba y reía con su vaso.
Luego la gran piscina rodeando una gran fuente con gente divirtiéndose en ella.
El suelo era de césped y piedra y desprendía elegancia y riqueza.
Miré a la piscina y vi a Sarah saliendo de ella y
cogiendo una de las toallas de una hamaca.Vino hacia nosotros con una sonrisa.
-Porfin llegáis!- Dijo Sarah.
Se acercó a mi toda mojada rodeada por la toalla y me dio un beso en la mejilla.
Yo me queje de broma ya que me dejo la cara empapada.-Donde se encuentran los demás?- Preguntó John B.
Sarah torció la cabeza en dirección a la piscina haciendo que nosotros también mirásemos.
Kiara, Pope y JJ se encontraban en la piscina divirtiéndose con un gran flotador en forma de donut.
Kiara intentaba subirse a el riendo y jj y pope la volvieron a tirar al agua.
Sonreí al verles.
-Vais a por la bebida y volvéis? la nevera está completa de cervezas.- Nos dijo Sarah haciendo un movimiento con las manos.
-Si, ya vamos.-
Dije comenzando a caminar y John B me siguió.Miramos a nuestro al rededor a la gente que se encontraba ahí y saludamos a quien conocíamos, que gracias a dios, era la mayoría.
Entramos a la casa y no había casi nadie, me parecía raro porque en las demás fiestas la casa estaba completa.
Pero ya habíamos dicho que esto iba a ser algo más familiar.
En la cocina solo había algunas personas rellenando su bebida o cogiendo cerveza.
John B y yo cogimos nuestra cerveza fresca de la nevera y volvimos al patio.
En los altavoces se escuchaba música alta y había gente bailando en la piscina.
Llegamos a donde estaban nuestros amigos y nos vieron llegar.
jj se sacudió el agua del pelo como un perro y nos miró sonriente.-Como no os tiréis ya lo voy a tener que hacer yo!- Nos amenazo de broma.
-Ni lo pienses.- Dijo John b y acto seguido se quito la camiseta y la gorra y se tiro de golpe a la piscina.
Me fui a una hamaca para prepararme una de las toallas que había por ahí y comencé a quitarme la corta falda verde.
Miré hacia los lados ya que me sentía algo insegura pero nadie me miraba.
Me quite las sandalias y las dejé alado de la hamaca.
Ahora si, comencé a andar de nuevo hacia la piscina.
Algunos grupos de chicos me miraban de reojo y decían algo.Yo me colocaba el pelo detrás de la oreja nerviosa por las miradas.
Decidí pasar de ellos y miré a mis amigos.
Pero me di cuenta de una cosa.
jj ya no estaba...Mierda.
Sentí un torso y unos brazos mojados rodeándome todo el cuerpo.
Miré hacia atrás y me di cuenta que obviamente era jj.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME 2 [Rafe Cameron]
Fanfic⚠️+18 La vida de Valentina Morgan da un cambio dastrico. Por culpa de una llamada todo se va a la mierda, Valentina comienza a comportarse de forma extraña, diferente. ¿Podrán Rafe y Valentina soportarse? Nada será como antes. {TW: Alcohol, drog...