"Merecido"

4.3K 167 38
                                    



Rafe, está todo bien enserio.- Mientras le miraba mi vista preocupada se desviaba al armario.

Rafe aún cruzado de brazos y los ojos entronados se giró hacia el armario.

Mi corazón se aceleró y pensé en pararle, pero justo la puerta se abrió inesperadamente.

La persona que sujetaba el pomo de la puerta era Jenny.

La miré con los ojos más malvados y rabiosos posibles.

Ella me sonrió y desvió la mirada a Rafe.
-perdón si interrumpo algo, rafe, te esperan abajo.- Le dijo con ojitos y la misma cara sensual que le ponía siempre.

Rafe no la contestó y solo se dirigió hacia la puerta y Jenny le esperó.
Cuando ya estaba apoyado en el pomo se dio la vuelta para volver a hablarme:
-Vienes?-

-Me cambio y bajo.- Dije con una sonrisa nerviosa.

Rafe afirmó serio y salió por la puerta y Jenny le siguió.

Tenía claro que nadie llamaba a Rafe, era la zorra de Jenny que quería estar con él.

Cuando ya escuché los pasos bajar las escaleras me dirigí al armario con rapidez y lo abrí.
Andrew salió lo más rápido posible con la frente sudada y el pelo despeinado:
-Joder.- Dijo.

Su respiración volvió a la normalidad y yo me quede mirándole seria.

El volvió a hablar y mirarme:
-Desearía no haber escuchado lo que he escuchado.-

Me acorde que en mi reencuentro sexual con Rafe, Andrew había estado metido en el armario escuchando todo.
Me hizo gracia.

-hubieses preferido que Rafe te rompa las piernas?-

-Claramente no.-

Mi bañador ya estaba seco, asique decidí dejármelo y cuando bajase volver a ponerle mi falda.

Andrew volvió a hablar:
-Muchas gracias Valentina.- Me dolió escucharle pronunciar mi nombre.

Cogí aire por la boca.
-No te confundas, lo he hecho por mi, ya lo pasé bastante mal en vuestro último reencuentro, no quiero que vuelva a suceder.-

-Entiendo.-

Nos quedamos unos segundos callados, yo tenia mis brazos cruzados y miraba al suelo, me costaba aún mucho mirarle a la cara.

Después de ese incómodo momento hablé digiriéndome a la puerta:
-Bueno, te dejo a lo tuyo.-

-Valentina espera.-

Me paré enfrente de la puerta y cerré los ojos, acto después le miré torciendo la cabeza.

El habló:
-Nunca quise hacerte daño, espero que algún día me perdones y volvamos a estar juntos.-

No iba a dejar que me manipulase de nuevo, ya que no era ninguna cria como decía Rafe.

No le conteste y salí por la puerta cerrando de golpe.

Baje cuanto antes al patio de nuevo olvidando todo lo ocurrido y disimulándo.

En la piscina seguía habiendo gente, Incluidos el grupo de los kooks.

Rafe estaba metido en la piscina apoyando sus antebrazos en el bordillo, riendo con esa sonrisa perfecta y su pelo y torso mojado.
Sus amigos también reían.
También había llegado Lorenzo, aquel chico guapo muy amigo de Jenny.

También había llegado Lorenzo, aquel chico guapo muy amigo de Jenny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MAKE ME 2 [Rafe Cameron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora