La fiesta había acabado.
La gente recogía sus cosas y comenzaba a irse.
Nos despedimos de Kiara y Pope, ya que se fueron los dos juntos en la moto de Pope.Jj y Sarah se quedaría a casa a dormir, por lo que nos fuimos hacia la furgo los cinco.
jj me dejo su chaqueta y me la puse por encima, ya que la noche estaba bastante fresca.Íbamos todos callados en la furgo, pensando en lo nuestro, hasta que un sonido inesperado nos asustó a todos.
Poco a poco la furgo fue parándose a trompicones.-Que cojones?- Dijo John B cuando la fuego se paró en mitad de la carretera y salió rápido.
Miró hacia abajo se tocó la frente dando una vuelta sobre si mismo:
-Mierda!--Que pasa tío?- Dijo jj sacando todo el cuerpo casi fuera por la ventanilla.
-Hemos pinchado.- Dijo John B.
-Joder, que hacemos?- Dije con las manos en la boca.
Nunca nos había pasado algo así.
-Primero debemos sacar este cacharro de mitad de la carretera.- Dijo John B.
Hubo suerte que la carretera a nuestro lado tenía un camino de tierra, por lo que Sarah y yo salimos de la furgo y entre todos y con todas nuestras fuerzas empujamos la furgo hacia el terreno para que pudieran pasar los coches.
Jj se sacudió las manos:
-Bien...y ahora que.- Dijo mirándonos.-No tengo ni idea.- Respondió John B mirando a la furgo.
Era de noche, había oscuridad y silencio.
Pensamos cada uno por nuestro lado, pero nada salía.
Hasta que por fin, jj habló de nuevo chascando los dedos:
-Kiara. Tiene el coche de sus padres, no podría venir a recogernos?--Ya la hemos liado demasiadas veces con si coche...su padre la mata si la ve de nuevo subida.-
-Cierto...-
Entonces Sarah nos dio otra idea, mucho peor.
-A ver... puedo llamar a mi...hermano.-
jj se rio:
-Rafe? Rafe Cameron? estas loca, de verdad crees que nos va a ayudar?--Bueno, habrá que intentarlo.- Sarah saco el móvil del bolsillo y su cara se iluminó por el brillo, marco el teléfono de Rafe y se lo puso en la oreja.
Yo no dije nada.
-Pon el altavoz.- Dijo John B en un susurro.
Sarah le hizo caso, miramos el móvil expectantes esperando a que lo cogiese.
-Que quieres Sarah?-
Se escucho su voz a través del movil, haciéndome sentir cosas en mi interior.-Ho-hola Rafe mira, um... te llamo porque hemos tenido un pequeño problemilla.-
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME 2 [Rafe Cameron]
Fanfiction⚠️+18 La vida de Valentina Morgan da un cambio dastrico. Por culpa de una llamada todo se va a la mierda, Valentina comienza a comportarse de forma extraña, diferente. ¿Podrán Rafe y Valentina soportarse? Nada será como antes. {TW: Alcohol, drog...