Faltaba un día para mi cumpleaños.
Poco a poco la ilusión se iba notando, aunque tampoco era algo que me encantara.Había prometido a mis amigos que haría algo.
El que?
No tenía ni idea.Mi casa no era buena opción... tal vez una fiesta en la playa...mejor que no, no era buena opción.
Me despere pensando, así que la mejor opción fue llamar a Sarah, ella sabía bastante como celebrar una buena fiesta.
La llamada fue corta. Simplemente la pregunte que la parecía mejor opción, y su respuesta fue que no me preocupase, que ellos se ocupaban.
Me daba bastante miedo esa respuesta, pero me insistieron en que dejara de pensar, ya que estaba todo pensado.No solía celebrar nunca mi cumpleaños, tal vez invitaba a bebidas en la playa a mis amigos mis cercanos.
El día anterior a mi cumpleaños paso rápido, no quede con nadie, simplemente me tire en mi cama todo el día, leyendo, escuchando música o viendo las redes sociales.
De vez en cuando salía a la cocina o a la habitación de John B para hablar con él.No sabía si Rafe se acordaría de mi cumpleaños, me supongo que si, aunque no habíamos hablado del tema.
Después de haber estado todo el día en la cama, decidí acostarme pronto, me costó dormirme...pero finalmente lo hice.Comenzaron a sonar golpes en la puerta de mi cuarto y yo desubicada me retorcí sin saber que pasaba.
La puerta de abrió y me giré a mirar.jj, Sarah, Kie y Pope se encontraban en la puerta.
No pude reaccionar cuando jj comenzó a correr hacia mi y se tiro encima mío.
Me queje pero el comenzó a hacerle cosquillas:
-De quien es el cumpleaños hoy??--Suéltame!- Dije entre risas.
-Que de quien es?!-
-Mio.- Dije intentando salir de sus cosquillas.
Porfin me soltó:
-Muchas felicidades mi chica.- Me dio un beso en la mejilla y me miró fijamente encima mío.-Gracias jj.-
El se quitó y yo me senté en la cama y vinieron a abrazarme los demás y a felicitarme.
Vi que traían bolsas en las manos.
-Tenemos cosas para ti.- Dijo Pope sonriendo y señalando las bolsas.
Di un gritito y me levanté rápido.
Ellos me dieron las bolsas y comencé a abrir los regalos.
Kiara y Pope me regalaron entre los dos un vestido precioso. Blanco y corto, de tela fina.
El regalo de Sarah era joyería dorada. Unos pendientes de aro y unos collares que posiblemente costasen más que mi casa.Miré a jj y tenía las manos detrás dela espalda, escondiendo algo.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME 2 [Rafe Cameron]
Fanfiction⚠️+18 La vida de Valentina Morgan da un cambio dastrico. Por culpa de una llamada todo se va a la mierda, Valentina comienza a comportarse de forma extraña, diferente. ¿Podrán Rafe y Valentina soportarse? Nada será como antes. {TW: Alcohol, drog...