No te merece

3K 121 58
                                    


RAFE

La fiesta de Valentina parecía no ir mal.
Estaba pendiente de Valentina y veía que lo estaba pasando bien, me alegraba, aunque me costase verle con más hombres que no fuesen yo, pero algo a lo que me debía de acostumbrar poco a poco.

Yo estaba con mi grupo en un lado de aquella sala. Bebía de mi vaso aunque apenas me hacía efecto.

Miré a mi alrededor y no parecía haber mal ambiente. Nada extraño.

Hasta que...Mierda. Lo que veían mis ojos era real?
Tense mi mandíbula al ver  aquello.

Jenny y Estrella pasaban por mitad de la multitud riendo y agarradas la una a la otra.
Andrew estaba a su lado pero no me fijé en el, me daba exactamente igual.
Ellas parecían ir hacia los baños.

Miré a Valentina, estaba en la otra punta, así que no parecía que se hubiese enterado de que estaban.

Esas dos zorras iban a enterarse.
Bebí mi vaso de una y lo dejé con rabia sobre una mesa baja del lugar.
Anduve rápido sin importar la gente que había en mi camino siguiendo a aquellas dos.

Se metieron en el baño de mujeres.

Me dio exactamente igual, al llegar a la puerta la abrí sin pensármelo.
La puerta se cerró y la música de fuera se seguía escuchando.

Jenny y Estrella giraron la cabeza a la vez, estaban apoyadas sobre el lavabo fumando.

Las miré rabioso pensando si decirlas que se vayan o directamente echarlas yo mismo con mis propias medidas.

Estrella parecía mirarme algo asustada pero Jenny me mira con indiferencia mientras fumaba.

Una chica salió de uno de los retretes, no la conocía de nada. Me miró:
-Que sepas que este es el baño de mujeres. Así que sal de aquí.-

Levanté una ceja:
-Sal tu de aquí, ahora mismo.-
No tuve que decirla nada que la chica salió lo más rápido posible del baño.

-Que pasó Rafe? te veo tenso.- Me vaciló Jenny.

-Que mierda hacéis aquí?- Dije cruzándome de brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que mierda hacéis aquí?- Dije cruzándome de brazos.

-Lo mismo que tú. Venimos a pasarlo bien.-

-Iros por donde habéis venido. Nadie os quiere aquí.- Dije serio

-Tu no nos quiere aquí, Rafe Cameron?- Dijo Estrella derrepente dando una calada a su cigarro.

MAKE ME 2 [Rafe Cameron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora