-Bueno Rafe.- Dijo Andrew metiendose las manos en los bolsillos.- Sigues sin creer que tengo amigos?-Rafe y yo seguíamos sorprendidos por la situación y hubo un silencio incómodo.
-Que pasa Rafe?- Dijo Jenny con su dulce y asquerosa voz irónica dando un paso alante.- Te sorprende que me lleve con tu primito?-
Rafe rio por lo bajo y torció los ojos.
Inesperadamente la conteste:
-Pues no, a mi no me sorprende, porque sois igual de asquerosos y rastreros los dos.- alce el tono.-No estoy hablando contigo cariño.- Respondió ella con una sonrisa.
-Me da igual, es la realidad y punto.- Dije con el mismo tono alto de antes.
Jenny empezaba a tocarme las narices.
Rafe me cogió del brazo y intento acabar con la conversación:
-Bien pues...pasadlo bien, amiguitos.-
Tiro de mi brazo y comenzó a andar para salir de aquella situación.Andrew volvió a hablar y cortó nuestro paso:
-No queréis tomar algo con nosotros?-Rafe le miró con las cejas levantadas y volvió a andar hacia su cuarto pasando de él y cogiéndome del brazo.
Llegamos y cerró la puerta.
Me senté en la cama pensativa y Rafe hizo lo mismo sentado a mi lado.
Nos callamos unos segundos.Porfin corte el silencio:
-Sinceramente, me esperaba perfectamente que se hicieran amigos.-Rafe contestó:
-Ya bueno pero...no me puedes comparar a Andrew con Jenny... o con Lorenzo.--Hay mucha diferencia acaso?-
Rafe me miró con sus brazos apoyados en las rodillas:
-De hecho si, Andrew es un abusador y un tóxico de mierda, a diferencia de Jenny que simplemente le gusto y por eso a ti no te agrada.-si, tenía razón, pero eso no quitaba que Jenny fuese una hija de puta y una falsa.
-Tu crees que me va a agradar una chica que no deja de tontear con mi novio?- Le respondí con su mismo tono de sabiondo.
El rio:
-Pues no.-Reí y torcí los ojos.
Hubo otro silencio de unos segundos, pero derrepente sonó el teléfono de Rafe.Se lo saco del bolsillo y lo encendió mirando a la pantalla.
Había un mensaje.Nuestra distancia no me hizo fijarme bien en quien era y que decía.
Rafe apagó el móvil y lo dejó sobre su pierna.
Le miré y me pensé bien si preguntarle o no, ya que no quería parecer una tóxica.
Pero no podía contenerme.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME 2 [Rafe Cameron]
Fanfiction⚠️+18 La vida de Valentina Morgan da un cambio dastrico. Por culpa de una llamada todo se va a la mierda, Valentina comienza a comportarse de forma extraña, diferente. ¿Podrán Rafe y Valentina soportarse? Nada será como antes. {TW: Alcohol, drog...