Princesa Noelia.

249 110 114
                                    

La verdad no se que me paso, pero no queria estar sola, en mi casa, llorando porque Brad esta con la nerd de Inès en una cita, y mis papàs no llegan hasta en la noche, pero aqui me encuentro, diciendole a Hugo que me tiene que invitar al almuerzo, cuando nisiquiera se si sus padres me invitaran a pasar a su casa.

Porque no te fuiste en el taxi, hasta tu casa_pregunta Hugo.

Nose supongo que no tengo ganas de ir a cocinar a mi casa, y estar sola toda la tarde_respondo.

Esta bien, vamos te invito almorzar a mi casa, pero despuès no te quejes, si no te gusta la comida_contesta Hugo.

Yo como de todo no te preocupes_le digo sonriendo.

Supongo que Hugo me dijo que despuès no me quejara, talvès porque su casa es humilde, no es como la mia, que es de dos pisos, alojada en un barrio màs conocido de la ciudad, la verdad no soy creida, el hecho de que mis padres trabajen para darme todo lo que deseo, y vivamos en una hermosa casa, no quiere decir que no pueda comer en una casa humilde.

Su mamà nos recibe, con una sonrisa.

Hola soy Luisa Russel, la mamà de Hugo_me saluda sonriendo.

Holis buenos dìa señora Russel, soy Esmeralda Harris, amiga de su hijo, un gusto conocerla_la saludo.

Mamà espero no te moleste que haiga invitado a Esmeralda a comer_dice Hugo despuès de darle un abrazo a su mamà.

No, me molesta, estoy feliz de ver una amiga tuya, crei que no tenias amigos_responde su madre.

Gracias por aceptarme en su casa señora_respondo dandole una sonrisa.

Vamos pasa, sientete como en tu casa Esmeralda_me dice la señora.

Gracias le contesto, enseguida pasamos al comedor.

Sientese ya les traigo la comida_dice la señora.

Primero me siento, pero despuès me doy cuenta que deberia ayudar a traer la comida, despuès de todo me invite yo sola, asì que me dirijo a la cocina, Hugo me queda mirando, ha de estar pensando que me voy a comer toda su comida.

Permitame ayudarle a servir señora Russel_le contesto.

No, no te apures, sientate eres la invitada_contesta ella.

Si pero quiero ayudarle, es lo que mis padres me han enseñado_le respondo.

Esta bien, se ve que eres una buena persona, muy educada, tu mirada lo refleja_me dice ella.

Le doy las gracias por sus palabras, y procedo a sonreir.

Luego cuando llegamos al comedor, me siento, ya iba a proceder a comer, cuando una niña como de 10 años me interrumpe, supongo que debe ser la hermana de Hugo.

Y quien eres tu, rubia oxigenada_pregunta.

Supongo que es a mi, porque la ùnica rubia aqui soy yo, esta niña al parecer no le han enseñado modales.

No seas irrespetuosa Noelia_dice Hugo.

Noelia eso no es lo que te enseñado_responde la mamà de Hugo.

No me pienso dejar de esta pequeña mocosa.

Que chistosa princesa, respondiendo a tu pregunta soy amiga de Hugo, me llamo Esmeralda, y no soy rubia oxigenada, mi cabello es natural, lo herede de la familia de mi mami_le contesto a la niña guiñandole el ojo.

Si tu lo dices niña rica, y no soy princesa, no me digas haci, suena ridiculo, para ti Noelia_me responde con tono de burla.

Ya Noelia, no molestes a Esmeralda_dice Hugo.

Recuperar tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora