Despuès de escuchar la noticia, cuando crei que mi vida mejoraba, Brad aun muerto me sigue dañando psicològicamente, hace 6meses di a luz, a mi hija, es del animal ese, me puse mal en el parto cuando desperte me dijo que la niña habia muerto, destrozo mi corazòn, ya cargaba con lo de mi hermano, y en ese momento tuve que cargar con la muerte de mi hija.
Comienzo a llorar desconsoladamente, porque cada vez que soy feliz, mi vida se daña, completamente, ahora que le dire a Hugo, pero mi hija es primero haci lo pierda a el.
Mi amor, que paso cuentame, quien es Camila, no tengas miedo aqui estoy_dice Hugo abrazandome fuerte.
Nuera tranquila, no llores, eso te hace mal en tu estado_dice mi suegra tomando mi mano.
Mi vida, el animal de Brad fue asesinado anoche, escribio una carta, confesando algo terrible, ni muerto me deja ser feliz, lo odio, que se pudra en el infierno_digo llorando.
No llores amor, ese animal no merece tus lafrimas, que te hizo, dime, confia en mi, no me enojare por nada_dice Hugo acariciando mi cabello.
Hace 15 meses, estaba embarazada, del animal ese, estaba cerca de dar a luz, cuando tuve un accidente, me cai por las escaleras, Rossi cuido de Lucas, mientras Brad me llevo al hospital, allà se complico el parto, estuve inconciente, cuando desperte Brad dijo llorando que Cami estaba muerta, ahora que murio, confiesa que esta viva, he pasado 6 meses llorando la muerte de Cami, y Brad me engaño, lo odio_digo llorando mientras abrazo fuerte a Hugo.
Mi amor, no llores, esa maldito psicopata, como pudo mentir, asi sobre su propia bebè, maldito si no fuera porque lo mataron, yo mismo acabaria por el, tenemos que ir por Camila, amor, no tengas miedo, yo te apoyare en todo, somos un equipo, no llores, aqui estoy, vamos a ir por tu bebè_dice Hugo abrazandome fuerte.
Maldito emfermo como pudo jugar a la muerte con su propia bebè, los que lo mataron bien hecho, odio a ese mostruo, no llores iremos por la niña, la querre como mi nieta, ella no tiene la culpa, la recuperaremos, esto es un secuestro haci que nos la tienen que dar_dice mi suegra abrazandome.
Amor, si decides dejarme yo entiendo, ver a la hija de tu peor enemigo, no es facil, pero mi Cami es inocente de la maldad de su padre, yo te quiero mucho, pero mis hijos siempre seran primero, antes que mi propia felicidad_digo llorando.
Cariño, yo no te voy a dejar, eres mi mujer, Cami no tiene la culpa de nada, yo no soy Brad, yo la cuidare al igual que a mi hijo, es tu hija, con eso me basta, te quiero con todo lo que tu eres, aqui estoy no tengas miedo, iremos por Cami, no sufras amor, no dejare que te hagas daño_dice Hugo abrazandome muy fuerte.
Mi hijo no es asi, la niña no tiene la culpa, ella crecera con ustedes, no tiene porque enterarse que ese maldito enfermo es su padre, formaran su familia, sin importar el pasado_dice mi suegra abrazandome.
Pero Hugo no tiene porque darle su apellido a mi niña, solo llevara el mio, no quiero que tengas que cargar con un hijo de otro amor, tu solo le daras tu apellido a Lucas_digo besandolo.
Mi amor, tu y yo estamos juntos, Lucas es mi hijo, si, pero a mi no me molesta darle mi apellido a Camila, yo la criare como si fuera mi hija, siempre estare para ella, para Lucas, para ti, y para los demàs hijos que tengamos, Cami, nunca se enterara de la verdad, para que no sufra por la bestia de padre que le toco, ademàs padre no es el que lo hace, sino el que cria_dice Hugo besandome.
Tranquila nuera, Camila sera mi nieta, sera una Baker Harris, al igual que mi nieto, ya no llores la recuperaremos, asi sirve que Hugo practica, para cuando venga mi tercer nieto en camino_dice mi suegra tocando mi vientre.
Enserio mi vida, quieres que Cami sea tu hija, piensalo bien amor, no lo hagas por compromiso, nunca te obligare a nada_digo abrazandolo.
Te lo juro mi vida, que sea hija de ese mostruo, no cambia nada, yo sere su papà, la tratare igual que a Lucas, mi cuñado queria una sobrinita pues ya la tiene, esperemos en tu vientre haya mellizos, asi ya tendre los cuatro hijos, que siempre quise tener_dice Hugo besandome.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar tu amor.
Novela JuvenilEsmeralda Harris, una mescla de àngel y demonio, enseñada a conseguir lo que quiere, tiene 2 personalidades diferentes, ante sus padres es una princesa que no rompe ni un plato, y en su colegio es una chica mala que se aprovecha de su belleza seduci...