La carne es debil.

116 32 48
                                    

Narra Hugo.

Nose que me paso, yo dije que jamas caeria en las redes de Esmeralda otra vez, y termine haciendole mia en mi oficina, no una, sino varias veces, me siento de lo peor, osea si me gusto, seria un inbecil si lo niego, pero como pude traicionar a Pey despuès de 5 años de fidelidad.

Como podre mirarla a los ojos, ya no podre nisiquiera besarla, sin sentir culpa, la carne es debil, no soy de piedra, despuès de todo no soy perfecto, pero con ella todavia, cuando le diga que soy Hugo, se va a poner como loca, y no quiero alterarla, despuès se toma esos calmantes que le hacen daño.

No puedo dejar de pensar en todo lo que hicimos, cada beso, cada caricia que le hize y me hizo, maldita sea esa mujer es como la droga, adictiva, claro yo nunca he consumido eso.

Calmate Hugo esto no puede volver a pasar, tienes que controlarte, pero porque no puedo, no quiero que otro la toque, que borre las huellas que deje en su cuerpo, solo quiero que sea mia y de nadie màs, solo de imaginarla en brazos de otro, me vuelvo loco de rabia.

Tocan la puerta de mi depa.

Quien sera, no me digan que es Pey, confieso o no, no no eso no.

Abro la puerta y es Elvira con un vestido de gala, y ella donde ira, que yo sepa no es empresaria, sino abogada.

Abro la puerta y es Elvira con un vestido de gala, y ella donde ira, que yo sepa no es empresaria, sino abogada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas noches Elvira, en que te puedo ayudar_digo cansado.

Buenas noches Hugo, necesito un favor tuyo_dice ella, para luego darme un beso en la mejilla.

Dime, como que sera_digo apartandome.

Acompañame a la gala, no tengo con quien ir, por favor, no quiero ir sola_dice ella suplicando.

No puedo estoy cansado, ademàs del show que montastes el lunes, nose_respondo serio.

Yo no dije nada que no fuera cierto, juro por mi vida que Luis Harris existio, mi hermana y el eran compañeros, tienen la misma edad_dice ella seria.

Pero no puede ser no hay registro de Luis, nose puede borrar a una persona, asi como asi_respondo.

Algo malo debio pasar, para que lo borraran, estoy segura que en ese viaje a mèxico, paso algo malo_dice ella.

Son suposiciones nada màs, no tienes pruebas_digo serio.

Mira los 6 meses faltantes, Esmeralda recibio clases virtuales, y en la pantalla se la veia ida, lloraba, tenia una mirada de mucha tristeza, no hablaba y eso que ella era muy habladora y participativa en clase_dice Elvira recordando.

Pero no tienes fotos, como puedo yo saber que me dices la verdad, es que no te creo_digo serio.

Si tengo pruebas, despues de todo fuimos compañeras, mi mamà es una mujer importante en el mundo empresarial, tengo fotos de Luis, fue compañero de mi hermana_dice ella convencida.

Recuperar tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora