Chisme con el taxista.

264 119 145
                                    

No pense ver en el recreo al ratòn de biblioteca, crei que nunca salia de su escondite, pero veo que me equivoque.
Ya vez, dos en uno, supongo que hoy decidi salir de la madriguera_me responde el.

Tomo asiento, a su lado.

Bien por ti, porque me dices dos en uno_le digo con curiosidad.

Ya que te dio por decirme ratòn de biblioteca, solo porque leo libros, entonces te dire dos en uno, porque eres una chica buena y mala, en la misma persona_me responde.

Jajaa no me digas asì, suena a oferta, cuando venden en la tienda dos cosas, que vienen en el mismo paquete, por el mismo precio_le respondo.

Entonces no me digas ratòn_responde el.

Ok ratòn, digo Hugo ese es tu nombre cierto_le respondo.

Si crei que no te acordabas_responde el.
Tengo buena memoria_le respondo.
Hoy no te castigaron, los profesores en clase_pregunta el.

No, hoy decidi portarme bien, fui un àngel en toda la clase_respondo sarcàsticamente.

Si como no, tu siempre te metes en problemas, armas relajo en clase_responde el.

Pues hoy decidi no meterme en lios, supongo que pasar un recreo en biblioteca, me ha afectado, en mi comportamiento_le contesto.

Puede ser que estes enferma, Esmeralda Harris un dìa sin hacer relajo en clase, molestando a los profesores, no lo puedo creer_me responde de manera burlona.

Puede ser sabes, cuando salga del cole ire al mèdico, a que me revise el cerebro_le contesto tocando mi cabeza.

Asi pasamos el recreo, conversando de todo un poco, la verdad me cai bien, el ratòn, digo Hugo, siento que no me juzga por como soy, ademàs no tiene miedo a decirme las cosas, supongo que podriamos ser amigos.

Me despido de el, me dirijo a mis ùltimas clases, hasta que veo algo que no me gusta definitivamente.

Brad, va saliendo de la biblioteca, le da un beso en la mejilla, a la nerd con la que paso el recreo, para robarle las preguntas del examen de idiomas.

Odio ver a mi novio, coqueteando con alguien que no sea yo, pero no puedo montar una escena de celos, entiendo que el lo hace por las preguntas.
Veo que Brad se aleja, decido acercarme a la nerd.

Limpiate la baba estupida, que se te esta cayendo en la ropa_le digo a la fea.

No me molestes, no te he hecho nada_me dice ella.

Eres tonta o ya naciste haci_le respondo.

Mira se que eres la màs popular, y todo el colegio te adora, pero a mi no me hablas asì_responde ella.

Yo te hablo como se me de la gana fea_le respondo.

Sabes mejor me voy_dice ella.

La agarro fuerte del brazo, tanto que dejo mis dedos marcados en su piel, sin darme cuenta.

A mi no me ignoras estupida, que te quede claro que jamàs en tu vida tendras a Brad_le digo con tono amenazador.

Sueltame me estas lastimando_dice ella.

La suelto, para luego empujarla contra la pared.

Ya se que es tu novio, todo el colegio lo sabe, si estas tan segura de su amor, no se porque me amenazas_responde ella.

No te equivoques mensa, tu jamàs serias una amenaza para mi, solo mirate eres tan simple, que dudo que algun dìa alguien se fije en ti_le digo riendome de ella.

No sere bonita pero tengo buenos sentimientos, y eso tambien importa en el amor_responde ella llorando.

Claro ya que eres fea, solo te queda tener bonitos sentimientos_respondo con tono burlon.

Recuperar tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora