No puedo perder la apuesta.

121 35 114
                                    

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, me gustaria salir a la disco a celebrar mi divorcio, pero ya sera mañana, hoy en la noche toca ir con Josè a la gala, como vicepresidenta que soy de Empresas Harris.

Hora de ponerse mamasita, como dice Liam.

Hora de ponerse mamasita, como dice Liam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo a desayunar con mi familia.

Esme ya te llego tu vestido para esta noche en la gala_responde Mati emocionada.

Bien, gracias Mati por recibirlo_respondo.

Lo voy a poner en tu cuarto, bien arregladito para esta noche_responde ella.

Mamà va a parecer una princesa, sera la envidia de la gala_dice mi hijo emcionado.

Gracias mi amor, tu siempre tan bello_digo, para luego abrazarlo.

Hija yo tambien pienso lo mismo, portate bien, no hagas locueras_dice mi padre sonriendo.

Si cuidado vas hacer poner regueton en la gala, como hace años lo hiciste con tu abuelo_dice mi madre seria.

No puede que esta ves, ponga cumbia, quien sabe o merengue_digo riendo a carcajadas.

No es mala idea, asi todos demuestran sus pasos de baile_dice mi hijo riendo.

No lo vayas hacer, puede que le entreguen un premio a la empresa, asi que no quiero que el apellido de nuestra familia quede mal_dice mi madre seria.

Bien no hare nada, igual Josè, en caso de que eso pase, el dara el discurso_digo seria.

Tu tambien preparate, nunca se sabe con que salga Josè_dice mi padre serio.

No me digas que le dio diarrea, y me toca ir sola, yo tengo pànico escenico, hablar antes miles de personas no es lo mio_respondo asustada.

No te preocupes el esta bien, no lo maldigas_dice mi padre riendo.

Igual solo tiene que ir al baño y todo estara bien_dice Lucas riendo.

Luego de otro poco de risas imaginando a Josè con diarrea, me marcho a la empresa, cuando llego allà, hay todo un alboroto, que esta armando Lucy, la secretaria de Fernando.

Colorado🙂.

El trabajo ya esta hecho, ese animal esta en el hospital, se meo en los pantalones del miedo, entramos vestido de payasos diabolicos 🤣🤣_ dice colorado.

Bien bien hecho amigo, le metistes el tiro a la calabera en la frente, como lo pedi_respondo.

Si aqui te mando el video, para que te rias con ganas, creo que va a necesitar terapia para superar a los payasos diabolicos_dice Colorado.

Gracias, te debo una pana_respondo.

No hay de que ojitos de mar😊.

El video me causa risa, los chicos entraron vestidos de payasos diabolicos, Fernando le dice que se aquivocaron de fiesta, los chicos lo atan, lo comienzan a golpear, le hacen el corte en la cara, destruyen el depa, llenan todo de sangre se cerdo, incluido a Fernando.

Recuperar tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora