Sali de la casa con mi hijo, tome un taxi con direcciòn al parque.
En el camino pienso en lo que me dijeron mis padres, yo no estoy interesada en volver a enamorarme, despues de mi fracaso matrimonial, perder a Hugo, no quiero ,no se que piensen ustedes.
Despuès de un rato llegamos al parque.
Mamà te pasa algo_dice mi hijo.
No mi vida, vamos entremos a jugar_le contesto.
Ay te va mamà, atrapa la pelota_contesta Lucas.
Comenzamos a jugar, amo ver la sonrisa de mi hijo, si son padres me entenderan, por un momento pienso, si todo hubiera sido diferente, y no me hubiera confundido de padre, talves hoy Hugo, estuviera jugando con nosotros, pero no es asì, yo criare a mi hijo sola, el nunca sabra que tuvimos un hijo, no molestare en su vida.
Cuando acabamos de jugar, nos sentamos bajo un àrbol, para comer helado.
Lucas tu quisieras tener un nuevo papà_pregunto.
El me mira confundido.
Te gusta alguien mamà_responde el.
No, solo que tus abuelos piensan que tu quieres un papà_respondo.
Yo ya tengo uno, pero resulto ser malo, y ahora esta en la càrcel_responde el.
Se me salen las lagrimas, porque Brad no es su padre, quisiera decirle la verdad, pero no quiero que sufra màs.
Mami no llores, no es tu culpa_contesta el.
Hijo perdoname por no darte un buen padre_respondo, para luego abrazarlo.
No importa, mientras tenga una madre, como tu, no me interesa un padre_contesta el, abrazandome fuerte.
Entonces solo seremos tu y yo_respondo.
Mami no quiero que vuelvas a sufrir, como paso con papà_responde el.
Mientras te tenga a ti, mamà no llorara, te lo prometo_respondo.
Te amo mucho mamà, no le hagas caso a los abuelos, no necesito un padre_responde el.
Yo te amo màs hijo, todo lo que he hecho a sido por ti_respondo.
Luego de el momento de madre a hijo, llegamos a casa, mis padres se pusieron a ver caricaturas con Lucas, apenas les dirigi la palabra, por la charla de esta mañana, de repente me suena el movil.
Me dirijo a la cocina para contestar.
Mamasita soy yo Liam_responde mi amigo al otro lado de la linea.
Liam, como haci me llamas_respondo.
Tienes tiempo libre, necesitamos hablar_responde el.
Necesito un amigo que me escuche, mandame tu direccion y enseguida te llego_respondo.
Ya te la mando, sabes que estoy para ti_responde el.
Luego cuelga y me manda su direcciòn, ahora inventar algo, para salir.
Papàs tengo que salir_contesto.
Donde vas mami_pregunta mi hijo.
Con quien vas a salir_pregunta mi padre.
Que yo sepa no tienes amigos_responde mi madre.
Hijo voy a salir, a dar una vuelta, necesito pensar_respondo.
Bueno pero no esfuerzes mucho la mente pensando_responde el.
Adios mi amor bello, portate bien con tus abuelos_le digo a mi hijo, dandole un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar tu amor.
Teen FictionEsmeralda Harris, una mescla de àngel y demonio, enseñada a conseguir lo que quiere, tiene 2 personalidades diferentes, ante sus padres es una princesa que no rompe ni un plato, y en su colegio es una chica mala que se aprovecha de su belleza seduci...