Abuelo no me pegue.

91 32 53
                                    

Narra Hugo.

Si ya se, Hugo eres de lo peor, un cabarde, te odiamos, a que hora cambiastes, si todo lo que ustedes me digan me lo meresco, en el momento que Esmeralda màs me ncesesitaba, junto a mi amigo Liam, los deje, le parti el corazòn a la madre de mi hijo, en mil pedazos, primero la ilusione, la subi al cielo, y la deje caer, me odio a mi mismo, por decirle lo que le dije afuera de la comisaria, porque todo fue mentira.

Me dolio cuando dijo que si se hubiera quedado conmigo, no estuviera hoy con su hermano, lo peor es que es verdad, ella tiene razòn, ha sufrido tanto, siempre carga una sonrisa, ocultando el dolor de haber perdido a su hermano, la presiòn de sus padres, sus traumas, ahora entiendo porque viste de colores oscuros, pues su vida perdio color con tanto sufrimiento, y cuando por fin estaba feliz, de hayar a su hermano, la destruyo, cuando màs me necesitaba.

No entiendo que me paso, me pudo màs la venganza, que lo que siento por ella, soy yo, el que no la merece, soy un miserable, ella es una princesa, que ha sufrido tanto, siempre sonrie, animando los dìas de los demàs, haciendo todo por ganar el cariño de sus papàs, sacrificando su propia felicidad por tener al menos un poquito de cariño de sus padres.

No me imagino lo dificil que debio ser descubrir todo de golpe, la maldita perra de Yessenia por su obseciòn, separo una familia, nunca imagine, que Liam mi mejor amigo, resultara ser el herdero perdido de los Harris, Esmeralda tenia tan cerca a su hermano, se querian como hermanos, sin saber la verdad, que juego tan cruel de la vida es este, no puedo imaginar el dolor de la familia Harris, levantarse todos los dìas, hacer de cuenta que todo esta bien, cuando todo esta destruido.

Lo peor fue, cuando Liam vino por sus cosas, a pesar de todo lo que estaba pasando el, se preocupo por mi tia Pascualita, el corazòn de mi amigo es tan grande, que pese a todo lo nuevo, y cambios que tenia en su vida, se preocupa por los demàs, cuando yo lo deje solo en el momento màs importante de su vida.

Yo no le hice nada a Peyton, no pude, estaba cansado, en la mañana, como en la noche en la gala, lo hice varias veces con Esmeralda, ya no tenia energia, ni ganas de estar con mi novia, nisiquiera la desvesti, solo quiero tocar a Esmeralda, no puedo tocar a otra, la veo en todos lados, esa mujer me embrujo, no puedo sacarla de mi mente y mi corazòn, pero no puedo dejar a Pey, ella no lo merece, no puedo botarla como sin nada, despuès de 5 años.

Peyton porque dijistes que una gran noche, si no paso nada_digo serio.

Hay Hugo, ni modo que diga que te quedastes dormido, te haria quedar mal_dice Peyton acostandose en la cama.

No tenias que dar explicaciones, nadie te las pidio, ellos solo querian saber por la salud de mi tia_digo, pasandome la mano por la cara.

Y les dije que estaba bien, te molesta que Esmeralda me haya visto con tu camisa y piense que hicimos algo_dice Peyton enojada.

No, pero no tenias porque meterte con ella, estaba mal y todavia le preguntas porque llora, enterarse que tu hermano esta vivo, y es tu mejor amigo, no llorarias tu tambien_digo enojado.

Pues si, entiendo, me pone feliz que Liam haya encontrado a su verdadera familia, espero que sean felices, pero no soy tonta, se que a ella le gustas, sus lagrimas no eran por eso, sino por vernos asi, que tienes con ella, es tu amante_dice Peyton enojada.

Ella no es mi amante, que quede claro, no tenemos nada, sus lagrimas eran por todo el show en el que estaba, ya deja de molestarla y obsesionarte con ella_digo enojado.

Yo obsesionada con ella, por favor, esa mujer no se compara conmigo, ella no es nada sin el apellido de su familia, solo anda detras de ti, por el sueldo, nisiquiera tiene una carrera, nunca andaria contigo, porque no eres de la misma clase social que ella, solo eres su juguete, luego se casara con un rico_dice Peyton alzando la voz.

Recuperar tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora