Luego de la pregunta del juez, entendi que mi felicidad es un reloj de arena, si Hugo se entera ya no querra casarse conmigo, pero sino se lo digo tambien sufro, porque vivo con el miedo de que todo se venga abajo.
Bueno despuès de haber oido los testimonios de las victimas, haber visto las pruebas presentadas por el comandante Raul, y su hijo el policia Pablo, y la declaracion de la acusada, ya tengo mi veredicto, todos de pie por favor_dice el juez.
Tranquila amor, se hara justicia, no llores mi cielo, ese juez es un inbecil, por preguntar cosas que no pasaron_dice Hugo abrazandome.
Te amo mucho, tanto que tengo miedo de que me rechaces y digas que ya no me quieres_digo llorando.
No, mi amor, yo te amo mucho, mucho, jamas te dejaria de amar, no hayo mi vida sin ti_dice Hugo dandome un beso en la frente.
Acusada Yessenia Lopez, con el poder que me otorga la ley, la declaro culpable, por los delitos de secuestro y los asesinatos que cometio y todos los cargos presentados por parte de la policia, pongase de pie, que voy a dictar sentencia_dice el juez, golpeando con el mazo.
Yessenia se pone de pies.
Queda sentenciada a 208 años de prisiòn, llevesenlan, doy por terminada la sesion, buenas tardes para todos_dice el juez huyendo.
Todos nos abrazamos por fin se hizo justicia.
Por fin esa loca pagara_dice Liam abrazandome.
Pero primero ire a jalarle las mechas_dice mi madre llendo por la loca.
Se hizo justicia, ahora esa maldita pagara por todo_dice Hugo besandome.
Ven princesa, ya todo termino_dice mi padre abrazandome.
Ahora con las terapias superaremos todo_dice Liam abrazando a Hugo.
Ten hermano, esto es para lo que te pedi_digo dandole un cheque a Liam.
Pan comido, ya lo habia hecho, pero lo tomo, no todos los dìas tu hermana te deposita_dice Liam bromeando.
De que hablan_dice Hugo.
Ropa que mi hermana encargo, de china, pero yo ya la pague, se la compre en colores, luego te la a de moldelar, no comas ansias cuñado_dice Liam.
Si eso mismo, es que cai en la tentaciòn, disculpa papà, Liam me hizo gastar 800 dolares_digo mintiendo.
Eres mi hija, de ves cuando te puedes dar un gusto, sin miedo, ademàs es de colores, asi que eso tengo que ver, cuando llegue la ropa_dice mi padre feliz.
Vamos hijo dejemos a los novios solitos_dice mi padre llevandose a Liam.
Estas enojado porque gaste dinero de las tarjetas de papà, te decepcione verdad_digo triste.
Ven aqui Esmeralda, es tu dinero tambien, yo jamas me enojare, ademàs tienes que dejarme ver esa ropa, cuando te llegue, ya que es de colores que no usas, tengo que ver lo hermosa que te veras_dice Hugo abrazandome.
Tu crees, si me quedara bien, no me vere rara, como payasa_digo asustada.
Te veras hermosa mi amor, no tengas miedo a los colores, ya todo es felicidad, asi que volveras a vestirte como antes_dice el toxico feliz.
Bueno, vamonos a la empresa, tenemos trabajo pendiente_digo tomando su mano.
Esta bien, pero tienes que cambiarte, algo màs comodo el vestido esta bonito, pero para ir a trabajar, ponte algo mas comodo, por el calor que hace en la oficina_dice Hugo.
Esta bien, Liam ira a dejar a mis padres, a ti te tocara llevame a una tienda de ropa, y de hay nos vamos a la empresa_digo jalandolo.
Ya estuvo, que estare horas en esa tienda, pero lo bueno es que haci vere que vas a comprar_dice el celoso.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar tu amor.
Teen FictionEsmeralda Harris, una mescla de àngel y demonio, enseñada a conseguir lo que quiere, tiene 2 personalidades diferentes, ante sus padres es una princesa que no rompe ni un plato, y en su colegio es una chica mala que se aprovecha de su belleza seduci...