Lucas es mi hijo.

156 54 84
                                    

Narra Hugo.

Cuando crei que todo era perfecto, mi vida dio un giro de 380 grados, fui a ver a Liam, pero no esperaba que Esmeralda estuviera hay contandole su vida a mi amigo.

Comenzaron hablar cosas en claves, me dio curiosidad, haci que decidi acompañarlos, no pense que iban al cementerio, fueron a visitar a su amigo Matt, que murio por las carreras ilegales, ellos se echaron la culpa, pero fue un accidente, no tienen que sentirse culpable.

Crei conocer a Esmeralda y a Liam, pero veo que nunca terminamos de conocer bien a la gente, que creiamos saber todo de ellos.

En el cementerio, el maldito desgraciado de Brad llamo a Esmeralda para amenazarla, me dio tanta rabia, cuando comenzo a nombrarme con su boca sucia, queria insultarlo, pero tuve que mantenerme callado, ya que Esmeralda no puede saber aun que soy Hugo.

Cuando Brad revelo que Lucas no era suyo, sino mi hijo, el mundo perfecto que tenia, se me vino abajo, queria conocerlo, decirle que soy su papà, fue una mescla de sentimientos que no les puedo explicar, pero se que me entienden.

Tuve que callar, tener que escuchar a Esmeralda diciendo que no quiere buscarme para revelarme que soy papà, ella no me puede quitar mi derecho a cuidar de mi hijo, se que si le digo que soy Hugo, no me va a dejar acercarme a Lucas, no me conviene pelear con ella, porque si los vamos a juicio, su familia, tiene mucho dinero y podria comprar al juez, no quiero perder de nuevo a mi pequeño.

Se que ha sufrido mucho, por ahora lo ùnico que puedo hacer es ganarme el cariño de mi hijo, cuando lo conocì senti una gran emociòn, es tan buen niño, un gran hijo con su madre, tuve que controlarme para no llamarlo hijo, me senti tan feliz cuando me abrazo, su carita de felicidad cuando le dijimos con Liam que ibamos a ir al parque, quiero ser un buen padre para el, nunca lo voy abandonar, siempre lo cuidare.

Cuando llegue el momento le dire la verdad a Esmeralda, primero tengo que ganarme el cariño de mi hijo, espero me entienda, hare a un lado el rincor que le tengo, pues debemos llevar un sana convivencia por nuestro hijo, asumire mi paternidad, pero seremos padres separados, yo ya no la amo, ahora estoy con Peyton que es la mujer de mi vida, espero ella me entienda que cuando todo paso, no la conocia, lo que no fue en su año, no le puede hacer daño.

Espero Peyton lo entienda, estoy seguro que si, porque es una gran mujer muy comprensiva que me ama sinceramente, ella y Lucas deben llevarse bien, porque Peyton sera mi esposa, ya es momento de que le pida matrimonio, despuès de 5 años de relaciòn, es lo que sigue, lo que se espera, las cosas no van a cambiar, Peyton estuvo cuando màs la necesite, es la mujer perfecta para mi, creo que le pedire que sea mi esposa a finales del año, aun falta mucho, porque estamos en los primeros meses del año.

Ahora estoy en mi depa, soy vecino de Liam, vivimos en el mismo edificio, asi que ya le dije que tiene que madrugar, pues mañana estaremos a las 8:00 am, como le prometimos al señor Harris, para ver el partido con el y mi hijo, despuès a las 9:00 am ir al parque a jugar con Lucas, saben me quede pensando en la puerta secreta, en la mirada de miedo de Esmeralda cuando Matilda le puso las rosas en los brazos.

La familia Harris oculta secretos, esa cena, fue una batalla en la que ganamos los buenos, la verdad me callo mal la vieja Cruela, digo la señora Gallardo, nunca ofendo a nadie, y ahora digo vieja se me estan pegando las mañas de Liam, y pensar que doña Ximena quiere que su hija salga con el tonto de Martinsito, solo porque tiene mucho dinero, es un niño mandado de mami, jamas dejare que sea el papà de mi hijo, yo soy el padre, solo a mi me puede decir papà.

El señor Harris es un gran hombre, me callo muy bien, si hace 5 años todo hubiera sido diferente hoy en dìa el seria mi suegro, siempre crei que cuando tuviera un hijo, seria dentro del matrimonio, como mis padres, pero todo es diferente, sere un buen padre como mi papà ha sido conmigo, aunque su madre y yo estemos separados.

Recuperar tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora