Algo ocultan estos dos.

106 36 37
                                    

Narra Esmeralda.

Soy muy feliz, Hugo me va a pedir matrimonio, despuès de 17 años de sufrimiento, dolor y ganas de terminar con mi vida, ahora todo es hermoso, lo hare muy feliz, nunca le volvere a fallar, me portare bien, todos estamos completos, que màs puedo pedir.

Tengo en parte miedo, de que la prensa descubra lo que me paso hace 17 años, no puedo contarselo a Hugo, y si me rechaza, le doy asco, no podria soportarlo, no quiero perderlo ahora que lo recupere, ese es el unico secreto que le oculto, a pesar de todo aun esta ese reloj de arena que amenaza con destruir mi presente feliz.

Bueno hora de ir a trabajar, me bañe, me arregle, lista para ir a la empresa, con ese jefe guapo que tengo, asi hasta ganas de trabajar me dan.

Bueno hora de ir a trabajar, me bañe, me arregle, lista para ir a la empresa, con ese jefe guapo que tengo, asi hasta ganas de trabajar me dan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si ya, otra vez negro, si, no puedo ponerme algo rosa, no seria yo.

Bajo a desayunar con mi familia.

Hermana es lunes, te hubieras puesto algo màs encendido_dice el critico de la moda.

Sientate hija, te ves hermosa con todo lo que te pongas_dice mi padre.

Yo se que en algun momento te pondras algo verde, azul, pero con paciencia_dice mi madre.

Mamà deberias comprar esos colores, te verias màs guapa de lo que eres_dice mi hijo sonriendo.

Cami saca la lengua, mientras mi madre le da de comer.

Tia yo tambien pienso igual que mi primo_dice Zue, sonriendo a Lucas.

Ya ven, mi hija y sobrino me apoyan, ellos si saben lo que es bueno_dice Liam.

Poco a poco, no puedo cambiar de la noche a la mañana_digo comiendo.

Mamà llevaras a Cami a la empresa_dice Lucas.

No, ella se quedara aqui, contigo y los abuelos hijito lindo_digo sonriendo.

Sera un largo dìa, la Cami pondra la mansiòn patas arribas_dice Lucas sonriendo.

Mentira no es, Camila Filomena portate bien con la familia_digo riendo.

Camila me vira la cara, abraza a mi madre y comienza a llorar.

Esmeralda como le vas aponer asi_dice mi madre seria.

Tranquila sobrina, no dejare que eso pase_dice Liam serio.

Mamà te pasastes, ponle un nombre bonito_dice mi hijo.

Pongamosle el nombre de mi madre, como segundo_dice mi padre.

Camila Isabela_dice Zue sonriendo.

Camila Isabela Baker Harris_dice Liam sonriendo.

Y Lucas Mateo Baker Harris_digo sonriendo.

Nose diga màs, asi sera pronto seran Baker Harris oficialmente_dice mi madre.

Recuperar tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora