Narra Hugo.
Mi dìa habia comenzado bien antes de volver a verla, estaba entrevistando a las presuntas candidatas para el puesto de secretaria, es muy estresante estar entrevistando a tantas personas.
Si no hubiera sido porque mi anterior secretaria decidio jubilarse, no estaria como estoy, en mal momento que la señora Tomasa decidio irse, le rogue, incluso le dije que le aumentaria el sueldo, pero ya era una señora mayor, ella queria pasar màs tiempo con sus nietos, asi que me toco buscar nueva secretaria.
Ninguna de estas chicas se compara con la señora Tomasa, lo bueno es que yo no tengo que elegir quien se queda, yo solo las entrevisto, la decisiòn final es de mi jefe.
Cuando crei que nada podria empeorar, adivinen que, si Esmeralda entro por la puerta de mi oficina, por la entrevista, no lo podia creer, pense que nunca la volveria a ver, y hay estaba frente a mi, la verdad queria echarla, no soporto verla, aun le guardo mucho rincor, por sus mentiras de hace 5 años, pero como soy un profesional, tuve que entrevistarla.
Que quede claro que no senti nada al verla, no se me movio el piso, no estuve nervioso, esa mujer ya no me importa, bueno si senti algo, coraje y odio, espero mi jefe no la contrate, porque hare todo lo posible, para que renuncie,no entiendo porque la vida me pone a esta mujer de vuelta en el camino.
Porque no se quedo en Miami, no se supone que es feliz con Brad, porque tenia que volver a Canadà, y justo a pedir trabajo en la empresa en que yo estoy, no me gusta tenerla cerca, cuando ya tengo una vida hecha, lo bueno fue que no me reconocio, claro es que he cambiado mucho fisicamente, en cambio ella sigue igual, aunque no se comporto de manera prepotente, seguro estaba actuando de chica buena.
Cuando termino las entrevistas faltantes, escucho la voz de Peyton.
Me dirijo a la puerta, por un momento se me olvido que la invite almorzar.
Eres tan linda en persona, me encanto el desfile que hiciste en Italia, hace unos meses_comenta una chica gordita.
A mi me gusta mucho los consejos sobre el amor propio que das en tu canal de youtube_comenta Esmeralda.
Gracias chicas, a mi me gusta mucho el modelaje, y poder ayudar a otras personas que se sientan inseguras con su fìsico, recuerden tenemos que amarnos tal y como somos, quien nos quiera tiene que aceptarnos como somos_responde Peyton.
Como admiro a esta mujer, siempre queriendo apoyar a todos.
La miro con admiraciòn, ella me nota y sonrie.
Mi amor, ya llegue para ir almorzar_dice Peyton, para luego darme un beso frente a las chicas.
Vamos mi vida_respondo, ofreciendole mi brazo, para irnos.
Señor cuando nos dara la respuesta de quien se queda con el trabajo_contesta la gordita que esta sentada al lado de Esmeralda.
Se enviara un correo, a la que sea seleccionada como la nueva secretaria, eso lo decide mi jefe_respondo.
Esta bien señor_responde la chica.
Por hoy, ha sido todo, ya se pueden retirar_comento.
Las chicas se retiran, incluyendo a la innombrable, que ya ustedes saben quien es.
Luego de eso, salgo con Peyton camino al restaurante.
Luego de media hora llegamos, tomamos la mesa y ordenamos el almuerzo.
Mi amor te ves estresado_comenta mi novia.
Un poco, entrevistar a tantas personas es agotador_respondo.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar tu amor.
JugendliteraturEsmeralda Harris, una mescla de àngel y demonio, enseñada a conseguir lo que quiere, tiene 2 personalidades diferentes, ante sus padres es una princesa que no rompe ni un plato, y en su colegio es una chica mala que se aprovecha de su belleza seduci...