Hablame mi amor, me estas asustando, confia en mi, nada nos va a separar_dice Hugo besando mis manos.
Aquella maldita noche, despues que se llevaran a Liam, me quede sola encerrada en ese establo, donde estabamos secuestrados, habia tres, bueno 4 tipos, ahora que se descubrio la verdad, se que el màs viejo era el hermano de Yessenia, y los otros los hijos de el, los cuales ya estan muertos_digo llorando.
Malditos, como pudieron prestarse a las locuras de su hermana y tia, no merecian eso ustedes, tu sufrias de claustrofobia, con eso solo aumento tu miedo, malditos_dice Hugo abrazandome.
Luego de eso, el tipo de que mato Yessenia en la gala, el no hizo nada, pero fue complice, asi que tambien fue a la carcel, esa noche el viejo asqueroso ese, dijo que la jefa mandaba hacerme lo que me paso esa noche, que marco para siempre mi vida, esa noche me quitaron mis sueños, fue horrible, luego solo queria morir, pero vivia por la esperanza de encontrar a mi hermano, me desgraciaron la vida esos mostruos, cuando abusaron, cada uno de mi esa noche_digo llorando, desconsoladamente, mientras salgo corriendo a la habitaciòn no puedo verlo.
Me encierro en el baño, Hugo salio corriendo llorando detras de mi, no puedo verlo me siento sucia, seguro me pide que le devuelva el anillo.
Mi amor abre, tu no tuvistes la culpa, eras una niña mi vida, malditos cerdos, como pudieron desgraciarte la vida asi, miserables, maldita Yessenia, yo mismo la quiero matar, malditos, mi vida abre, no te hagas daño amor, yo te amo, yo no te rechazo, te amo amor, ven dejame abrazarte_dice Hugo llorando mientras toca la puerta.
Dejame sola Hugo, no puedo verte, me siento sucia, perdòn amor, despues de esto, ya no te querras casar conmigo_digo llorando.
Mi cielo, tu no estas sucia, nunca màs vuelvas a decir eso, me oyes, nos casaremos, porque nos amamos, nada cambia amor, yo te amo, te admiro porque eres una mujer muy fuerte cariño, pasastes por peor que le puede pasar a una mujer, nunca te rendistes, encontrastes a tu hermano, mi vida, dejame abrazarte por favor, abre_dice Hugo llorando.
No puedo, los malditos recuerdos me atormentan, no fue facil vivir asi, mis padres me tuvieron asco, mamà no me abrazo, hasta que encontre a Liam, nisiquiera me mantenian la mirada, era como el perrito callejero, en mi propia casa, las tarjetas del dia de la madre, mamà me la rompio en pedazos, en mi cara, hace 16 años, de hay nunca màs le di una, con el pasar de los años me hice fria, me canse de esperar amor, hasta que me llenaste de felicidad anoche, cuando me propusistes matrimonio, fue tan especial, como las pelis que veia antes de todo_digo llorando, mientras abro la puerta.
Hugo se lanza abrazarme fuerte, lloramos, el me abraza, pero yo no puedo mis brazos no se mueven.
Te amo Esmeralda, no puedo cambiarte el pasado, si pudiera te juro que lo haria, pero si puedo hacerte muy feliz mi amor, en nuestro presente y futuro, te juro, escuchame bien, te juro, que de ahora en adelante, yo te voy a proteger, ningun maldito cerdo, te va a volver a dañar, primero lo mato, antes que te hagan daño, nunca màs volveras a sentir miedo, aqui estoy, no me ire, te amo, abrazame mi amor sin miedo_dice Hugo tomando mi rostro en sus manos, mientras lloramos.
Aun me amas Hugo, no sientes asco, a pesar de todo quieres casarte conmigo amor, yo me porto bien lo juro, pero no me dejes, yo sin ti no puedo estar_digo abrazandolo fuerte.
Mirame a los ojos, yo te amo, claro que nos casaremos, tendremos una boda muy bonita, te pondras un vestido blanco, seras la novia màs hermosa, con tu vestido largo, como una princesa, no tienes que hacer todo bien amor, yo no te dejare, porque no puedo vivir sin ti, eres el amor de mi vida_dice Hugo besandome con amor.
Te amo mucho amor, gracias por no despreciarme, tenia miedo de que me rechazaras_digo abrazandolo fuerte.
Mi amor yo nunca te voy a despreciar, no te metas esas ideas en tu cabezita, no digas eso, esas cosas las hace un poco hombre, yo no soy asi, tu no tuvistes la culpa, eras una niña, no te merecias nada malo, maldita enferma, ojala su vida sea un infierno en prisiòn, yo te amo, no lo olvides mi cielo_dice Hugo abrazandome muy fuerte, me hace sentir segura.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar tu amor.
Novela JuvenilEsmeralda Harris, una mescla de àngel y demonio, enseñada a conseguir lo que quiere, tiene 2 personalidades diferentes, ante sus padres es una princesa que no rompe ni un plato, y en su colegio es una chica mala que se aprovecha de su belleza seduci...