La propuesta.

88 32 51
                                    

Me siento rara, siento que estoy en esas peliculas romanticas, que hace 17 años me dejaron de gustar, pero Hugo hace que me ilusione de vivir esas cosas en las que un dìa yo deje de creer, nunca habia estado con un hombre detallista, pues Brad nunca fue asi, ya que ni a el, ni a mi nos gustaba lo cursi.

Y miremen ahora ilusionada como adolescente por una sorpresa romantica, creo que cuando encuentras a la persona que el destino hizo para ti, es cuando te das cuenta que terminas haciendo todo lo que un dia dijistes, que no harias por amor.

Si confio en ti mi cielo, esta bien me puedes vendar, pero luego me das la mano, no me quiero caer con los tacones_digo sonriendo.

Nunca dejaria que te calleras, tomare tu mano, no te dejare caer, no tengas miedo_dice Hugo vendandome.

Luego toma mi mano.

Despacio, hay un ultimo escalòn, antes de llegar al carro_dice Hugo ayudandome a bajar.

Listo ya no hay màs diga_digo apretando su mano.

Ya no, ahora te llevare al carro, con cuidado, para ya irnos_dice Hugo ayudandome a subir al carro.

Dime una pista, no seas malo, tengo curiosidad_digo mientras me pone el cinturon de seguridad.

No comas ansias cariño, espera y veras_dice el subiendo al carro.

Esta lejos o cerca_digo curiosa.

Un poco lejos, pero te va a gustar, te lo aseguro_dice el encendiendo el auto.

Si tu lo planeastes, ya esta seguro que me va a gustar mi cielo, maneja con cuidado_digo ilusionada.

Tu tranquila no te decepcionare, siempre manejo con cuidado_dice Hugo mientras supongo que salimos de la mansiòn.

La verdad ya me emocione, sin saber a donde vamos, lo malo es que no veo nada, soy de esas personas que les gusta ir viendo el paisaje, y pues ahora por amor no estoy viendo nada.

Ya paso algunos minutos en el viaje, para mi ha sido eterno, don perfecto no me quiere contar, porque como es sorpresa me tengo que aguantar.

Mi cielo, quiero contarte algo que mi mamà y Liam, me hicieron pensar en algo_digo nerviosa.

Dime amor, cuentame yo siempre te escucho todo_dice Hugo mientras maneja.

Es que yo hace 5 años, estaba estudiando en Miami, administraciòn de empresas, me quede en el 2 semestre, ya que mi embarazo se complico, entonces tuve que guardar reposo, y luego nacio nuestro hijo, y ya no pude seguir_digo nerviosa.

Mi cielo, eres una gran madre, yo siempre te voy apoyar en todos tus sueños, quieres volver a retomar la carrera, si es asi, sabes que cuentas con mi apoyo, y el de los Harris_dice Hugo, deteniendo el carro, para besarme.

Es que nose mi amor, el estudio y yo somos como agua y aceite, nose si pueda, despues de 5 años, nose_digo nerviosa.

Tu puedes mi vida, no tengas miedo de cumplir tus sueños, yo te apoyo, cualquier cosa que no entiendas, yo te explico, te ayudare en todo, solo confia en ti misma_dice Hugo besando mi mano.

No te enojaras si estudio, tendria dejar de trabajar, ya que me agotaria mucho, ademàs tambien quiero pasar tiempo con mis hijos y contigo mi amor_digo sonriendo.

Mi vida, yo nunca me voy a enojar, yo te amo, siempre te voy apoyar, extrañare verte en el trabajo, pero te vere en la casa, como mi esposa, cuando llegue, estaras hay con nuestros hijos, pasaremos tiempo en familia y te ayudare con las tareas de la universidad, somos un equipo, tu me apoyas, yo te apoyo_dice Hugo besandome.

Recuperar tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora