Porque no los dijiste.

177 80 79
                                    

Nose cuanto tiempo he estado inconsciente, escucho voces, llorando, diciendome que no los deje, que luche por vivir, pero no puedo abrir los ojos.

Sera que ya estoy muerta, me da miedo de solo pensarlo, tengo 2 hijos que me necesitan, uno esta con mi vecina y el otro en mi vientre.

De repente, sueño con la sonrisa de mi hijo mayor, estamos en un parque, al que siempre vamos los fines de semana a jugar, estamos jugando como siempre, hasta que aparece Brad con una pistola, apuntandome, entonces dispara, en ese momento despierto del susto.

Lo primero que veo es a mis padres, estan tomandome de las manos cada uno, supongo que vinieron desde Canadà, tambièn esta un doctor presente, enseguida me examina.

Hijita al fin despertaste, mi amor no se que hubieramos hecho sin ti_dice mi madre.

Mamita, tuve mucho miedo de morir y no volver a verlos_le contesto a mis padres mientras se me salen las lagrimas.

No digas eso princesa_dice mi padre, para luego darme un beso en la frente.

Porque no los dijistes, que el infeliz de Brad te golpeaba_dice mi padre enfurecido, por lo que me hizo Brad.

Ese idiota nunca me habia pegado, hasta el momento, le soporte muchas cosas, me iba a dejar por una sugar, le dije que estaba embarazada, me propuso abortar, a lo que me negue, entonces empezo a golpearme_digo mientras toco mi vientre.

Maldito desgraciado, quiero ir a matarlo_dice mi padre, aprentando los puños.

Lo bueno que ese infeliz ya esta tras las rejas donde pertenece_dice mi madre tomando la mano de mi padre y la mia.

En ese momento, me alegro de que Brad ya no sea parte de mi vida, toco mi vientre y pienso en mi bebè.

Entonces miro al doctor, el me mira como queriendome decir algo, me asusto no quiero que le pase nada a mi bebè.

Señora Villa, lo siento mucho hicimos todo lo posible, pero el bebe era muy pequeño y no sobrevivio_dice el doctor.

No, me diga el apellido de ese mostruo, no, no, no mi bebè no puede estar muerto, usted esta equivocado, no puede ser_digo, para luego proceder a llorar, gritar.

Mi bebe merecia nacer, nisiquiera lo conoci, nunca lo tendre en mis brazos, jamas lo escuchare llamarme mamà.

Mis padres me abrazan, el doctor procede a cedarme, para que pueda descansar, antes que me quede dormida mis padres hablan.

Hija, tienes que ser fuerte, aùn tienes un hijo por el cual salir adelante_dice mi madre.

Ese infeliz se prudira en prisiòn_dice mi padre.

Lloro hasta quedarme dormida.

Unos dìas despuès, me dan de alta mis padres me llevan al barrio donde vivo, porfin voy a ver a mi hijo despuès de una semana.

Llego a la que es mi casa, encuentro a mi vecina Sol junto a mi bello hijo, el corre abrazarme.

Mamà te amo mucho, tuve miedo de perderte_dice mi pequeño.

Yo lo abrazo muy fuerte, se me salen las lagrimas por todo lo que ha pasado, doy gracias de estar viva, y poder estar asi con mi hijo.

Mi amor siempre estare contigo, nunca te dejare solo_le respondo mientras lo lleno de besos.

Me alegro de verte sana y salva querida_dice mi vecina para luego abrazarme.

Hija no te dejaremos sola, tu madre y yo, queremos que te vengas a vivir con nosotros a Canadà_dice mi padre.

Recuperar tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora