Narra Esmeralda.
Todo esta listo, me costo un dinerito, pero ya infiltre a mi gente dentro de la gala, en caso que aqui se arme la guerra, llego el presidente de mi empresa, le conte la verdad, el no me juzga, dijo que se siente feliz que la hija de su gran amigo trabaje para el, todo estaba lindo con mi hermano, y los señores Fernandez, los reiamos a carcajadas de nuestras anecdotas y de los chistes de Liam.
Hasta que llego la perra de Elvira y con mi jefe todavia, yo crei que el era diferente, pero ahora veo que pobre de Pey, este hombre tiene varias amantes, pero yo no vuelvo a caer, no le volvere abrir mis piernas.
Cuando Baker me extendio la mano, decidi jugar sucio, para provocar a Elvira, pienso jalarlo y darle un beso en la mejilla, mi fuego ya se prendio, y no me pienso quemar.
Buenas noches, y gracias yo naci hermosa que te puedo decir señor Baker_digo tomando su mano, jalandolo hacia mi, luego le doy un beso en la mejilla.
Lo pongo nervioso, no saben cuanto disfruto verlo asi, y la cara de celos de Elvira, seria un gran meme.
Te ves muy guapo jefe, no lo puedo negar_digo susurrando de forma seductora.
Gracias, no juegues con fuego te puedes quemar_dice el susurrandome, este hombre me hace estremecer.
Mierda este juego domino yo, seguro noto como me pone, tu puedes provoca la rabia de Elvira.
Yo nunca me quemo, el fuego es parte de mi y lo sabes, ya lo comprovastes jefecito_digo de forma seductora.
Me estas provocando, sino fuera porque nose puede, ya te estuviera haciendo mia_me susurra el.
Y porque nose puede, yo creo que si se puede, lo que pasa es que no quiero_digo seduciendolo.
Espera nomas, ya buscare el momento para hacerte gritar mi nombre_dice el seduciendome.
Estare esperando ese momento, ojala no te me canses Baker_digo seductora.
Te hare mia, todas las veces que quiera, espero no te me canses querida_dice el susurrando.
Jamas me canso, luego seguimos esto a solas_digo somriendo.
Liam tose, y nos separamos, por un momento se me olvido que hay gente presente, Elvira no puede con su coraje, la hare envejecer rapido a la zorra esa.
Que tanto se decian, se confesaban los pecados o que, no pude oir nada_dice Liam serio.
Nada, solo le pregunte algo al oido, si o no jefe que asi fue_digo guiñandole el ojo.
Exacto es como dice Harris_dice Baker nervioso.
Claro, pero cualquiera piensa que estaban coqueteando_dice la esposa del jefe mayor.
Para nada, solo hablabamos, de un detalle que no me acuerdo si le entregue a mi jefe_digo sonriendo.
Vamos, acompañame a la mesa, para presentarte a mi mamà y a mi hermana Camelia_dice Elvira jalando a Baker.
Saco el pie, y Elvira se cae de boca al piso, enseguido guardo mi piecito.
Elvira, no uses tacones si no puedes caminar con ellos_digo riendome.
Deberias tomar clases, cariño que verguenza_dice Liamm riendo.
Tu fuistes maldita loca_dice Elvira gritando.
Silencio mosca, la prensa esta presente, no hagas quedar mal a tu mami, cariño_digo riendo.
La prensa grabo la caida, me encargare que esto salga en primera plana mañana, me amo, soy insuperable.
Voy al baño hermano ya vengo_digo seria.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar tu amor.
Novela JuvenilEsmeralda Harris, una mescla de àngel y demonio, enseñada a conseguir lo que quiere, tiene 2 personalidades diferentes, ante sus padres es una princesa que no rompe ni un plato, y en su colegio es una chica mala que se aprovecha de su belleza seduci...