Que les paso_pregunta Hugo.
Noelia y yo nos miramos sin saber que decir, lo ùnico que podemos hacer es volvernos a reir de nosotras mismas.
Bueno creo que hicimos una guerra de pintura, y terminamos asì como payasas_respondo riendo.
Si hermano, los hicimos amigas, no te preocupes_dice Noelia.
Quien diria que Esmeralda Harris, la chica que conoci en biblioteca, estaria hoy primero almorzando en mi casa, luego lavo los platos, barrio el piso, y por ùltimo termino llena de pintura junto a mi hermana_dice Hugo en tono burlòn.
Ya vez supongo que desde que te conoci, han cambiado algunas cosas en mi_le digo mientros abrazo a Noelia.
Para bien supongo, Esmeralda_me dice.
Los tres soltamos una risa, Noelia me abraza, cuando llegue me queria botar, y ahora me esta abrazando, en parte esta niña se parece a mi.
Y si ensuciamos a tu hermano, como que esta muy limpio_le susurro a Noelia.
Si, si me cais bien Esmeralda_me dice la niña susurrandome.
Hugo los mira con cara, de que estan planeando estas locas.
Hermanito como que estas muy limpio_dice Noelia para luego proceder a manchar a su hermano de pintura.
Me uno, guerra de pintura_le digo a Noelia, para sumarme a ensuciar a Hugo.
Con que haci jugamos_dice Hugo para proceder a mancharnos de pintura tambien.
Los reimos mucho, la verdad me he divertido demasiado, no me arrepiento de haberme invitado sola a cada de Hugo, lo que menos me importa es mi ropa manchada, es mejor estar divirtiendome, a estar llorando en mi casa sola de imaginar a Brad con la nerd de Inès.
Veo que se estan divirtiendo_dice la mamà de Hugo.
Los quedamos quietos, creo que se enojo la señora, los tres nos miramos sin saber que decir.
Luego de unos segundos de suspenso, la señora suelta una carcajada.
No esta enojada señora_pregunto con tono tìmido.
No Esmeralda, en absoluto, se ven muy adorables los tres sucios de pintura_responde ella, apenas aguantando la risa.
Mamà, Esmeralda me cai bien, yo pense que era una niña rica creida, pero ya me di cuenta que no, porque no se enojo por su ropa de marca manchada_dice Noelia.
Ya vez no debes juzgar a la gente, Noelia por su apariencia_contesta la mamà de Hugo.
Señora Russel, yo pense que su hija era una niña gruñona, como la madrasta de cenicienta, pero ya me di cuenta que no_digo riendome.
La señora se rie.
Oye no soy la bruja mala_contesta Noelia para luego abrazarme.
Todos reimos.
Señora Russel, podria pestrarme el baño, para cambiarme de ropa_le pregunto.
Claro_me dice ella para guiarme seguido al baño.
Menos mal, tenia otra muda de ropa en mi bolso, como pense pasar la tarde con Brad, ya que mis papàs no llegaràn hasta en la noche hoy.
Despuès de bañarme bien, y quitarme la pintura de mi cabello, salgo del baño, envuelta en una toalla, a la habitaciòn para vestirme, en eso la puerta se abre.
Esmeralda, mi mamà te manda una funda, para que guardes la ropa sucia_dice Hugo mirandome apenado.
Ok gracias_tomo la funda, algo incomoda.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar tu amor.
Teen FictionEsmeralda Harris, una mescla de àngel y demonio, enseñada a conseguir lo que quiere, tiene 2 personalidades diferentes, ante sus padres es una princesa que no rompe ni un plato, y en su colegio es una chica mala que se aprovecha de su belleza seduci...