Baker esta guerra la gano yo.

142 39 100
                                    

Narra Esmeralda.

Despuès que mis papàs me regalaran el carro, todo iba bien, despuès de la cena me llego un correo de la empresa en donde hice la entrevista de trabajo, me emocione porque consegui algo por mi misma, lo malo es el jefe con el que me toco, ya saben el amigo de Liam, el idiota gruñon, pero yo nunca me rindo, asi que no me dejare de ese inbecil.

Como si eso no fuera suficiente, en la noche llega Baker y su novia, abri la puerta amablemente, me encontraba en bata porque asi duermo yo, pero Peyton se porto grosera, yo jamas me fijaria en su novio, asi el estuviera soltero, porque no es mi tipo, es muy serio y responsable, yo soy todo lo contrario.

Si me lo propusiera podria tener a Baker en menos de una semana, se como envolver a un hombre, la cosa es que el tipo no me despierta deseo de nada, entendido.

Asi que no quiero escandalos, mi padre siempre los ha mantenido fuera del ojo pùblico, por nuestra seguridad, asi que pocos saben que soy la hija de uno de los hombres màs ricos de la ciudad, es mejor asi para que la prensa no ande todo el dìa detras de mi familia, tambien es para evitar otro secuestro como hace 17 años.

Bueno, despuès de la escena de celos de Peyton, mi madre se enojo conmigo, dijo que yo siempre me meto en problemas, ahora hasta roba marido cree que soy, yo no he hecho nada, solo que no dormi nada anoche, supongo que se me olvido la chaqueta y el anillo que es lo ùnico que me queda de el, cuando me lo regalo fue en mis 5 años, pero me quedaba muy grande por ser solo una niña, asi que cuando creci lo pude usar, no puedo creer que casi pierdo el objeto con màs valor sentimental que tengo en la vida.

Bueno al mal tiempo, buena cara, haci que tuve que madrugar, ya saben por el trabajo, hora de arreglarse, trabajar con ese idiota va hacer todo un reto, pero como yo nunca me rindo, esta guerra la gano yo.

Bueno al mal tiempo, buena cara, haci que tuve que madrugar, ya saben por el trabajo, hora de arreglarse, trabajar con ese idiota va hacer todo un reto, pero como yo nunca me rindo, esta guerra la gano yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rojo, es el color que me va, como decia Paola Bracho de la novela la Usurpadora que veia mi madre en su juventud, lista para soportar el dìa que se viene.

Luego de desayunar con mi familia, me despedi de ellos y de mi bello hijo que es mi mayor apoyo para seguir adelante, tengo que ahorrar no quiero ser una mantenida toda mi vida, quiero lograr algo por mi misma.

Me subi a mi auto, me dio ganas de encender la velocidad como hacia antes, pero me contuve, no quiero accidentes, despuès de un tiempo llegue a la empresa, saludo a todos con una sonrisa, hay que llevarse bien con los compañeros de trabajo, lo ùnico bueno de este empleo es ver a mi hermano Liam, y lo malo es el genio del gruñon de mi jefe.

Subo el asensor para llegar al piso donde me toca trabajar, me da terror los espacios cerrados, ya que estuve encerrada muchas horas cuando me secuestraron hace 17 años, yo creo que ustedes ya lo suponian, ojala esta cosa nose le de la gana de fallar.

Uff llegue con vida, eso es bueno, me disponia ir a mi puesto de trabajo, si llegue temprano ya saben uno tiene que llegar media hora antes que su jefe, asi es mientras el idiota duerme yo ya estoy aqui que me caigo del sueño, en eso aparece un chico que se acerca a mi y este quien sera, con que me va a salir.

Recuperar tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora