Suena mi telèfono, salvandome de contestar a Liam.
Esme estoy esperando una respuesta_dice Liam.
Callate Liam, dejame contestar.
Ponlo en altavoz, para ver si es verdad o me estas evadiendo_responde el.
Alo quien es, no tengo registrado el numero_contesto.
Me ofendes querida, te hablo desde la prisiòn, en donde estoy por tu culpa_responden al otro lado de la lìnea.
Me tiemblan las manos, es la voz de Brad, que hace llamandome este idiota.
Baker y Liam se acercan.
Que quieres animal_respondo.
Quiero negociar contigo, creeme te conviene_responde Brad.
No quiero tratos con basura_respondo.
Mira tengo unos videos comprometedores de ti, que si tus papas los ven, sabes lo que pasara, y pobre de mi hijo, odiara a su linda mami_responde Brad burlandose.
No te creo, sabes que voy a colgar_respondo.
No te cansas de molestar maldito desgraciado_añade Liam.
Liam amigo, asì que eres el nuevo amante de mi mujer_responde Brad.
Esme es como mi hermana decerebrado_dice Liam.
Te enviare un video a tu correo, para que veas que no estoy mintiendo_responde Brad.
Que quieres a cambio, para que no publiques nada animal_respondo.
Quiero que le digas al abogado, que Lucas no es mi hijo, para que la herencia pase a mis manos, sabes que si no hay hijo de sangre, el dinero es mio_responde Brad.
Liam y Baker se ponen palidos.
Si hago eso tu quedarias como el cuernudo animal, no te conviene_respondo.
Mira podemos decir que el inbecil con el que me engañastes, te violo, no denunciastes por verguenza, y yo como buen hombre acepte casarme contigo, acepte a la criatura_responde Brad.
No voy a mentir, a mi nadie me violo, yo lo hice porque quise_respondo.
Yo no se que le viste a ese nerd, eres tan tonta que no te cuidastes, menos mal el niño salio bonito_responde el animal.
Mira pedazo de pendejo, con Lucas no te metas, porque soy capàz de matarte, no quiero tu maldita herencia_respondo.
Ok ya sabes lo que tienes que hacer, hazlo antes que Lucas cumpla los 5 años, esa herencia es mia, mi verdadero hijo, lo mate cuando te golpee_responde Brad.
Eres un miserable, me arrepiento de haberte llamado hermano, no vales nada_añade Liam.
Maldito Brad, no te cansas de hacerme daño_respondo.
Sabes busca al papà del niño, para que te pase la pensiòn y te de el apellido, Lucas no es un Villa, tu y yo lo sabemos_responde Brad.
Te acuerdas del proyecto que te pedi que me ayudaras al robar al nerd ese_dice el.
La verdad nunca necesite ese proyecto, la vieja cabèrnicola, me odiaba si hubiera tenido pruebas de que yo la hice viral, me hubiera denunciado, yo igual pasaba, solo te lo pedi para burlarme de ese nerd, por poner los ojos en ti_responde Brad.
Maldito desgraciado, yo te ayude porque pense que no te ibas a graduar, porque yo te pedi que hicieras ese video_respondo.
Me di cuenta que lo amabas, seguro me ibas a dejar, y a, mi nadie me deja, peor por alguien como el_responde Brad.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar tu amor.
Novela JuvenilEsmeralda Harris, una mescla de àngel y demonio, enseñada a conseguir lo que quiere, tiene 2 personalidades diferentes, ante sus padres es una princesa que no rompe ni un plato, y en su colegio es una chica mala que se aprovecha de su belleza seduci...