La noche de gala.

113 34 99
                                    

No pude parar, termine teniendo sexo con mi jefe, lo hicimos hasta que nos cansamos, crei que se iba a cansar rapido, pero me demostro que no necesita la pastillita.

Despuès que lo hicimos acordamos, que olvidaramos lo que paso, no volvera a pasar, los dejamos llevar por la pasiòn, pues la carne es debil, perdi la apuesta pues me tocara pagar los 10 mil dolares a Liam.

Señor Sanchez puedo pasar_digo riendome.

Pasa Esme, Liam nomas dejate de cosas_dice Liam.

Enseguida entro y me siento, Liam me observa detenidamente, claro pues estoy toda despeinada, obio cualquiera se da cuenta que acabo de tener sexo.

Oye cualquiera pensaria que vienes de follar, estas toda despeinada, te dieron hasta el cansancio_dice Liam riendo.

Tanto se nota_digo arreglandome el cabello.

Espera que y con quien acabas de follar_dice Liam con la boca abierta.

Saco la chequera y le hago un cheque de 10 mil dolares y se lo entrego.

Con esto, creo que sabes con quien_digo nerviosa.

Es broma, como paso, en 4 dìas de trabajo, y ya te lo comistes, y Pey que es su novia, en el principio de su relacion no paso nada, hasta dentro de meses_dice Liam sorprendido.

No es broma, supongo que fue la tension acomulada y que siempre nos llevamos la contraria_digo agitada.

Al menos supongo que como quedastes, fue buen amante, pasaron buen rato encerrado, yo pense que estaban trabajando_dice Liam riendo.

Exelente, odio admitirlo, hicimos cosas que ni con Brad hice, te lo juro Liam_digo sonriendo.

Me sorprendes, ojala no se envicie, tu eres un peligro, nosotros siempre nos contamos todos, despues de todo no tenemos secretos, cierto Esme_dice Liam levantando una ceja.

No hay secretos entre tu y yo, siempre nos hemos contado nuestras aventuras, bueno no volvera a pasar, ya nos quitamos las ganas que nos teniamos_respondo retocando mi maquillaje.

Que bueno que lo tienes claro, pues gane, dinerito te amo, màs amo a Baker porque se dejo llevar, pero màs a ti porque lo tentastes y asi gane_dice Liam besando el cheque.

Fue al reves, el me beso primero, yo solo me deje llevar, y ya sabes el resto_digo abanicandome con la mano.

Que, es enserio, yo sabia que no podia ser tan perfecto, siempre me corrije, y miralo termino siendo infiel_dice Liam sorprendido.

Todos los hombres son iguales, dicen que te aman, pero se follan a otra y luego dicen que la carne es debil_digo sonriendo.

Buen punto, yo no lo niego haci somos_dice Liam sonriendo.

Bueno disfruta el cheque, cobralo, me voy a trabajar_digo marchandome.

Espera, usaron condòn_dice Liam asustado.

Si, si se puso condòn, tranquilo, por ahora no tendras màs sobrinos_digo riendo.

Cuando llega la hora del almuerzo, nos vamos los tres en el carro de mi jefe, la verdad es incomodo vernos despues que nos vimos todo lo que cubre la ropa.

Llegamos al restaurante, mi jefe lo mata la culpa de ser infiel, yo me siento normal, me quite las ganas haci no me quejo, me gusto todo lo que hicimos.

Baker que te pasa, estas como en la luna_pregunta Liam.

Nada solo estoy cansado_dice mi jefe.

Trabajas mucho, haci cualquiera se cansa_dice Liam sonriendo.

Recuperar tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora