Celos y mentiras.

146 51 143
                                    

Narra Hugo.

Me senti muy feliz viendo la sonrisa de mi hijo, pasar tiempo con el, no tiene precio, es dificil tener que callar que soy su padre, ya nomas se me salia decir todo en el parque, màs cuando Lucas dijo que su papà era malo, claro se referia a Brad, pero igual me duele, no entiendo porque Esmeralda no habla con la verdad, ya esta grande no es una niña, para que oculte las cosas.

Sigo diciendo que la familia Harris oculta muchos secretos, solo falta que salgan con que tienen otro hijo, como dijo la señora Gallardo, o que Esmeralda salga con que tiene otros hijos, hay Hugo que tonteria estas diciendo, si su ùnico hijo es Lucas, bueno y el bebè que se fue al cielo.

Hermano, la verdad creo que este año me caso_responde Liam sacandome de mis pensamientos.

Me vas hacer chocar, solo falta que te cases primero que yo_respondo sorprendido.

La verdad te estas tardando, cuando terminamos la uni, yo crei que le hibas a proponer matrimonio a Peyton_responde Liam.

A fines de este año, seguro se lo propongo_respondo.

Nose pero aveces pienso que no estas seguro del todo_responde Liam.

Claro que estoy seguro, solo estoy esperando el momento perfecto, nada màs_respondo dudoso.

Bueno, la verdad espero terminen juntos, despuès de cinco años, ya es hora_responde Liam.

Hoy voy a cenar en la noche con Peyton, ya que le dije que en la mañana no podia, porque estabas deprimido y no podias estar solo_respondo.

Porque mentiste, la hubieras invitado al parque, seguro le hubiera encantado ir, ademàs es super dulce con los niños, asi sirven que practican para cuando tengan los suyos_responde Liam serio.

Si Liam supiera que Lucas es mi hijo, no quiero ni imaginar el show que montara, hasta es capàz que gritarlo a los cuatro vientos, debio ser periodista en ves de contador.

Es que anoche me llamo, diciendo que habia soñado que la dejaba por otra mujer, y si le decia que ibamos a ir al parque con dos mujeres, amigas tuyas, se iba a poner paranoica_respondo asustado.

Claro, como ojo de loca, no se aquivoca_dice Liam riendose.

Pero si se equivoca, porque yo no he hecho nada malo_respondo.

Claro con ver y no comer, no pasa nada cierto_contesta Liam alzando la ceja.

Nose que estaras insinuando_respondo.

Digo mi hermana es hermosa, hoy se puso una blusa pequeña, claro cargaba una chaqueta, pero se la saco para jugar, muchos hombres la estaban mirando, no creo que tu no hayas mirado, lo que no se te ha perdido, porque yo te vi mirando_dice Liam.

Enserio tu me ves cara de pervertido, yo no mire para nada lo que no se me ha perdido entendido_respondo enojado.

No para nada, solo paso a recordar que tu tienes novia, y Esme es como mi hermana, y la hermana del amigo se respeta, codigo de chicos_dice Liam serio.

Yo jamas andaria con tu hermana, no es mi tipo, a mi no me gustan las rubias, ademàs la ùnica mujer que me interesa en Peyton_respondo.

Amanecera y veremos dijo el ciego, màs vale que cumplas lo que acabas de decir, porque ustedes dos son como mis hermanos, para mi seria traumante verlos en ese sentido, ademàs nunca encajarian, Esme es fuego, peligro, y tu eres agua, tranquilidad, todo lo contrario, juntos se destruirian_responde Liam concentrado.

No te preocupes por nada, jamas pasara nada entre tu hermana y yo, tendria que estar muy borracho para cometer una estupidez como esa_respondo enojado.

Ni que mi hermana fuera fea, al contrario, es la tentaciòn para cualquier hombre, si no fuera porque la veo como mi hermana, ya la hubiera invitado a salir_responde alzando la voz.

Recuperar tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora