Papàs volvi.

92 31 44
                                    

Tanto mi hermano, como mis papitos corren a su encuentro, imaginesen 17 años de pensar que tu hijo lo mataron, llorando cada año su perdida, culparte dìa y noche, pensar que nunca màs volveras abrazarlo o a ecuchar su voz, estar lejos de su familia, sin saber quien eres, todo es tan dificil de creer, pero aqui estamos de pies, luchando como siempre.

Los tres se abrazan muy fuerte, lloran pero esta vez es de felicidad, al saber que se volvieron a ver, nunca pense vivir este momento, se siente genial saber que toda tu familia esta reunida.

Mi niño perdoname, no te cuide de esa bruja, agradesco a tus papàs adoptivos por haberte cuidado y hecho feliz, te juro que volvere hacer la mujer dulce que era antes, prometo refundir a esa vieja en prisiòn, para que pague todo el daño que nos hizo_dice mi madre llorando, mientras llena de besos a su hijo.

Mi hijo, no sabes cuanto nos hicistes falta, no hubo dìa que no pensaramos en ti, perdòn por no llegar a tiempo a salvarte, prometo ser mejor papà, con mis dos hijos, cambiaremos para bien, volveremos a ser la familia feliz, que eramos, la bruja esa no ganara_dice mi padre llorando, mientras abraza muy fuerte a Liam.

No se culpen, todo es culpa de esa vieja, ya estamos juntos, no perdere màs tiempo, los amo, de ahora en adelante quiero que nos amemos por igual, nos apoyemos entre todos, no hagamos a nadie menos, todos somos iguales, vamos a ir a terapia, seremos felices, los buenos siempre ganan sin importar el tiempo_dice mi hermano llorando, mientras abraza fuerte a mis padres, les da un beso en la frente a cada uno.

Lo logramos niña Esmeralda, hicimos justicia y encontramos a Luis, tu abuelo esta muy orgulloso desde el cielo de ti_dice don Raùl apretando mi mano.

El abuelo estuvo presente, aunque no lo pudieramos ver, esa vieja que paso donde esta_pregunto llorando.

La llevamos de una a prisiòn, debe estar en la clinica en la carcel, con las pruebas, y la influencia de poder de tu familia y mi influencia en la policia fue de una al reclusorio_dice Don Raùl llorando.

Ahora solo falta el juicio donde la condenen de por vida, sin ver la luz del sol, cada dìa sera un infierno, para ella, que paso con su mano_pregunto llena de odio.

En unos dìas sera el juicio, lo màs probable es que pierda la mano, pero tu no iras a la càrcel, fue en defensa propia, ademàs tienes permiso para portar armas, ella se lo merecia, una mano no se compara con lo que ella hizo_dice el comandante llorando.

Delante de Liam, no diga lo que me paso a mi, en en juicio, que anoten eso, pero que no lo lean en voz alta, no quiero que mi hermano se sienta culpable, todos tomaremos terapia, para superar este pasado doloroso_digo abrazando a don Raùl.

Tranquila sabes que soy una tumba, ya es tu turno de ser feliz, ya estan juntos y nadie nunca los separara, miralos, se ven tan felices, como siempre debe ser_dice el comandante abrazandome.

Lo prometo todo sera mejor, sere una buena madre para ti y Esmeralda, respetare sus decisiones, los apoyare, te amo mi amor, espero algun dìa escuchar de tu voz, que me vuelvas a decir mamà, tendre paciencia, con que estes con nosotros, ya soy la màs feliz del mundo_dice mi madre llorando, mientras besa la mejilla de mi hermano.

Ya perdimos 17 años, porque tendrias que esperar, tu eres mi mamà, yo te amo madre, nunca màs nos separaremos, te adoro, se que vas a cambiar, quiero que seamos muy felices, mamà asi te dire, eres mi mamà, mi mamita_dice Liam llorando, mientras le da un beso en la frente a mi madre.

Mi amor, no sabes lo feliz que soy al escuchar esas palabras, pense que nunca volveria a escucharte decirme mamà, te adoro, te amo, infinitamente mi principe, todo va a mejorar, los Harris seremos felices ya nos toca_dice mi madre llorando de emociòn.

Recuperar tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora