Todos estan emocionados viendo el partido, yo estoy que me duermo, pues no entiendo nada, que gol, que gol, hombres, bueno Nat tambien, es que de ver futbol me dan ganas de dormir.
Luego se me ocurre una idea, Brad dijo que tiene videos comprometedores sobre mi, por lo que segun el me tiene en sus manos, que pasaria si alguien le robara esas pruebas, asi que Brad quiere guerra, pues guerra va a tener, no soy la tipica princesa, no sabe con quien se metio.
Asi que decido mandarle un mensaje a Liam, si esta aqui mismo, pero a cierta distancia, ya que estoy en la esquina derecha y el en la izquierda.
Liam, tienes el contacto del colorado_pregunto por el chat.
Si, para que lo quieres_responde el.
Para invitarlo a salir sera_respondo.
Enserio, no sabia que era tu tipo, ya te lo envio_responde el.
Si seras, lo voy a contratar para un trabajo especial_respondo.
No, se pero ya te tengo miedo_responde Liam.
Nada malo, al contrario, muy bueno, luego te cuento_respondo.
Bueno, espero el chisme_responde el.
Como no dormi anche, se me estaban cerrando los ojos, pero esta gente no deja dormir.
Hija, antes aguantastes mucho, antes de dormirte en medio del partido_dice mi padre riendose.
Mamà no dormiste_pregunta mi hijo.
Que, que paso, que me perdi_pregunto pestañeando soñolienta.
Hermana donde andas tu, en la china_dice Liam, de manera burlona.
Ojala no te duermas en el parque_dice Nat.
Para nada, estoy como nueva, solo estaba tomando una pequeña siesta_respondo tratando de no dormirme.
Despuès que acabamos de ver el partido, todos nos despedimos de papà, nos dirijimos al parque.
El parque esta lleno de familias que vienen a jugar con sus hijo, jovenes con sus mascotas, y bueno nosotros un grupo de amigos raros, todos diferentes en nuestras personalidades.
Lucas ya arrastro a Liam y a Baker a jugar con el, ellos encantadisimos, mi hijo los domina a esos chicos, van a ser buenos padres, cuando tengan hijos, bueno màs bien Baker, Liam sera el papà loco, su hijo lo cuidara a el antes.
Natalia y mi persona tambien los unimos a jugar con los chicos, la verdad estoy que me desmayo, pero por mi hijo, sigo de pie, si el es feliz, entonces yo tambien, Lucas se parece mucho a el, cuando sonrie, mis padres creo que ven en Lucas, la reencarnaciòn de el, son muy parecidos, le gustan las mismas cosas, es obediente, no se mete en problemas, nunca ha hecho travesuras, con orgullo puedo decir que tengo al mejor hijo del mundo.
Estabamos jugando de lo lindo, cuando me quedo hipnotizada, viendo un matrimonio, con su pequeña hija, de la edad de Lucas, ya se que no debo pensar en el pasado, pero me imagine asi como esa pareja, eso nunca pasara, yo no meresco esa felicidad, por la culpa de haber destruido a mi familia.
Entonces Liam patea la pelota, si no fuera porque lo considero mi hermano, le sacaba los ojos y se los daba de comer a los perros, me vio cara de arco, o que, me acaba de pegar con la pelota en la cara, me reinicio el cerebro, a ver si no pierdo la memoria con este golpe.
Liam Sanchez, te voy a matar hermano_grito abalazandome contra Liam.
Esme, tranqui fiera, fue sin querer hermana_dice Liam asustado, sale corriendo.
Ven aca, no huyas cobarde, me querias dejar sin cerebro o que_respondo siguiendolo.
Siguelo mami, huye mientras puedas tio Liam, salva tu vida_grita mi hijo, riendose de la escena.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar tu amor.
Teen FictionEsmeralda Harris, una mescla de àngel y demonio, enseñada a conseguir lo que quiere, tiene 2 personalidades diferentes, ante sus padres es una princesa que no rompe ni un plato, y en su colegio es una chica mala que se aprovecha de su belleza seduci...