Despuès de lo que dijo Natalia, las manos me comienzan a temblar, solo recordar a Brad, me entran los nervios, froto mis manos, en mi pantalòn para disimular.
Como que Brad casi te mata_grita Liam.
En eso Baker frena bruscamente el carro.
Que paso Baker, tu no tomastes_pregunta Liam.
Un gato se atravezo_responde Baker, apretando el volante.
Tranquilo amigo, conduce bien no queremos morir jovenes_dice Liam.
Baker lo ignora y sigue conduciendo.
Mamasita habla, te hice una pregunta_responde Liam.
Brad me golpeo, casi me mata, el esta en la càrcel, y por eso estamos en proceso de divorcio, lo odio, el mato a mi bebè_respondo llorando.
Maldito inbecil, lo voy a mandar a golpear a la càrcel, de unos negros_dice Liam aprentando los puños.
Lo siento mucho_dice Baker, con una mirada de pena.
Perdòn Esme, no queria que te sintieras mal_dice Nat.
Yo me lo busque, por elegirlo a el, pero mi bebe no tenia la culpa de mis errores_respondo limpiandome las lagrimas.
No es tu culpa, aunque hayas cometido errores, ese idiota no tenia porque hacerte daño_responde Baker.
Y pensar que lo consideraba mi hermano, Brad es una lacra, lo odio, ojala se pudra en la càrcel_dice Liam.
Me quedo callada, tratando de calmarme.
Cuantos meses tenia el bebe_pregunta Natalia.
Liam y Baker la fulminan con la mirada.
Un mes de gestaciòn, el mismo dìa que me entere lo perdi_respondo.
Ese Brad es un animal_dice Baker.
Quiero matarlo_dice Liam.
Despuès de eso nos mantuvimos en silencio.
Esme, perdoname por ser imprudente, no queria que te sintieras mal, no llores a Lucas, no le gustara verte triste_dice Nat.
Tranquila Nat, aun te falta madurar, solo que aunque voy a terapias, no es facil hablar de lo que vivi_respondo con tristeza.
Siento la mirada de pena de todos.
Quien es Lucas_pregunta Liam.
Lucas es el amor de mi vida, es mi razòn de vivir_respondo.
Espero que Lucas, no sea como Brad_dice Baker.
El piensa que Lucas es mi novio, que tonto el es mi hijo.
Cuando lo conocistes, tengo que conocerlo para darle el visto bueno_responde Liam.
Chicos no es lo que piensan_dice Nat confundida.
Lucas es mi hijo mayor, tiene 4 años, no es mi pareja como estan pensando_respondo.
Baker se pone pàlido, seguro es por la verguenza que debe sentir al confundirse.
Ahora entiendo porque dijistes que duermes temprano_dice Liam.
Si lo conocieras, es un niño precioso, tierno, con solo verlo te enamoras_comenta Nat.
Mi hijo es lo mejor que tengo, duermo temprano, a las 8pm le leo un cuento, y por hay mismo me duermo tambien_respondo.
Lucas te ha cambiado tanto, debo conocerlo, mira que a ti no te gustaba leer_responde Liam.
Lucas se la pasa leyendo, le encantan los libros, el es diferente a mi y a Brad_respondo.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar tu amor.
Ficção AdolescenteEsmeralda Harris, una mescla de àngel y demonio, enseñada a conseguir lo que quiere, tiene 2 personalidades diferentes, ante sus padres es una princesa que no rompe ni un plato, y en su colegio es una chica mala que se aprovecha de su belleza seduci...