Cuñado al rescate.

98 37 30
                                    

Narra Hugo.

No me arrepiento de darle una oportunidad a Esmeralda, pues la felicidad que tengo con ella y mis hijos, vale cien por ciento la pena, se que ya no me mentira, ni jugara conmigo, despuès de escuchar que me ama, se que lo dijo con todo su amor, no me cabe duda.

Ella es la mujer, con la que quiero pasar el resto de mi vida, me gusta todo de ella, tendre que comprar el anillo, pues asi le prometi a mi hijo, ademàs ya no quiero esperar màs para que sea mi esposa.

Claro por ahora no me alcanza para una casa, tendremos que vivir en mi departamento, ya que hace unos meses compre la casa a mis padres, pero ahorrare, y asi puedo comprar la casa en la que viviremos, los 4, con un patio, para que los niños puedan jugar, con un perro como quiere Lucas, jardìn no, porque a Esmeralda no le gustan las rosas.

Por ahora lo primero es comprar el anillo, para proponerle matrimonio al amor de mi vida, estoy nervioso, es la primera vez que me voy a casar, y la ultima, porque pienso casarme para toda la vida, no solo por civil, tambien deseo casarme por la Iglesia, espero Esmeralda acepte, ya que en su familia no son muy religiosos.

Despuès de jugar en el parque con Lucas, junto a las toxicas, sobre todo la chiquita, no le gusta las muestras de afecto delante de ella, frunce el ceño, pero delen dulce, estira la mano, es interesada, tan chiquita y ya sabe manipular a todos.

Camila para mi ya es mi hija, al igual que Lucas, no importa la sangre, la tratare igual que a mi propio hijo, nunca la escluire, el hecho de que sea hija de Brad no importa, ella es un angelito que no tiene la culpa, ahora que ya todos saben, estoy igual que los señores Harris, en los tramites para darle mi apellido a Lucas y Cami, ambos seran unos Baker Harris.

Amor, en que pienas_dice Esmeralda abrazandome.

En nuestro futuro juntos mi vida, por ahora viviremos en mi depa, luego ya ahorrare para comprarles la casa_digo abrazandola.

Tranquilo mi cielo, no hay problema, yo tambien te apoyare, ambos ahorraremos, no te presiones, si estas conmigo no importa donde_dice ella, dandome un beso.

Asi sera mi vida, nunca los dejare, estaremos juntos siempre, te amo tanto_digo besandola.

Yo te amo màs mi cielo, mucho, mucho_dice ella abrazandome.

Yo te amo màs, ya me voy, ya dormimos a nuestros hijos, debo ir a dormir, mañana nos vemos en la oficina_digo abrazandola.

Un ratito màs si, mañana nos vemos mi amor, junto al cuñado toxico_dice ella, abrazandome fuerte.

Esta bien mi amor, un ratito màs, ahora el cuñado es padre, ya no saldra de fuestas, si lo viste le leyo un cuento a Zue para dormir, igual que nosotros a nuestros niños_digo dandole un beso en la frente.

Ahora mi hermano tiene una razòn màs, para acentar cabeza, lo unico que es triste, es que Rubi haya arruinado su vida de esa forma, la niña la extrañara, al paso del tiempo_dice ella, abrazandome.

Rubi hizo mal, el animal era de lo peor, pero ella no tenia que ponerse a su nivel, lo bueno que Zue tiene a Liam como padre, ya llego la mujer que dominara a mi cuñado_digo sonriendo.

Si ahora cero fiestas, nunca me lo imagine de papà, ahora jugara a las muñecas, si a Cami le quiere comprar todo rosa, peor sera a Zue, mi hermano va a donar lo que Brad le dio a su hija, y la casa de campo de Italia, la vendera_dice Esmeralda.

Tu no aceptaras lo que Brad le dio a Cami, cierto, eso seria como perdonar sus crimenes_digo negando con la cabeza.

Claro que no, cariño, donare el medio millòn, y la hacienda la vendere, tengo que verla, para que ver en que estado esta, y el dinero de la venta lo donare tambien_dice ella sonriendo.

Recuperar tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora