17 años de ocultar mi dolor.

150 58 88
                                    

Pense que despuès de 17 años habia podido olvidar, esos ùltimos momentos felices de mi infancia, pero despuès de escuchar a mis padres en la biblioteca, vienen los recuerdos, la culpa, no puedo dormir haci que decido ir por un vaso de leche, la verdad lo que necesito es un trago para aliviar el dolor, pero en casa no hay alchol, mis padres no toman desde que paso lo que paso.

Baje a la segunda planta, tenia que ir a la cocina, pero mis piernas me llevaron a la puerta secreta como dice Liam.

No la puedo habrir, porque no tengo la combinaciòn, haci que me dejo caer, aferro mi espalda a la puerta y abrazo mis piernas con mis manos.

Flasbak hace 17 años.

Que haces Esme_dice el acercandose con cara de confundido.

Matemàtica, no entiendo nada_respondo mirando el cuaderno con los ejercicios.

Es fàcil, dejame ayudarte_responde el, para luego explicarme.

Tu eres el inteligente, yo soy la burra que no entiende nada en clase_respondo frustada.

No eres una burra, un dìa ambos seremos exitosos_responde el sonriendo.

Yo no, tu trabajaras y yo gastare el dinero_respondo sacando la lengua.

Chistosita, vamos a estudiar para ser exitosos_responde el guiñando el ojo.

Eres el ùnico que piensa que sere exitosa, con que siempre te tenga me basta_respondo abrazandolo.

Tu puedes, solo pon màs atenciòn, seremos muy exitosos los dos_responde el devolviendo el abrazo.

Actualidad.

Te falle soy una fracasada, si estuvieras entonces talves si fueramos exitosos_hablo con la soledad de la noche.

Se me salen algunas lagrimas, pero decido ir a la cocina por el vaso de leche.

Aun no tengo sueño, haci que voy al jardìn, pero decido no entrar, solo mirarlo a travès del cristal, me siento en el suelo, y miro las rosas que crecen en el, pongo mi mano en el cristal, y la otra tengo el vaso con leche.

Flasbak hace 17 años.

Feliz 5 años Esme, que los cumplas feliz princesa_cantan mi familia.

Ahora pide un deseo hija_dice mi padre.

Que mi familia siempre este junta, nunca se separe y que siempre jueguen conmigo_respondo soplando la vela.

Asi sera mi amor, te gusto tu fiesta, todo es rosado como te gusta_dice mi madre dandome un beso en la mejilla.

Me encanta el rosa, es mi color favorito_respondo alegre.

Posa para tomarte una foto, mi princesa, con el fondo de tus rosas favoritas_responde mi madre emocionada.

Poso para la foto y entonces llega el con un ramo de rosas rosadas.

Poso para la foto y entonces llega el con un ramo de rosas rosadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recuperar tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora