Embarazo en camino.

120 31 41
                                    

Que no me juzguen, vean el lado bueno, lo amarro, como por dos, me salvo de andres el que llega cada mes, me consienten en todo, no trabajo, solo pasare en casa, hecha la princesa consentida, pienselon, meditelon y veran que es buen plan, lo malo es las nauseas, y el parto, que duele horrible, Lucas fue natural, nose este que venga espero tenerlo natural tambien.

Despuès de hacerlo, terminamos abrazaditos, ya me imagine, poniendo a los Harris y a Hugo, corriendo por toda la casa, consiguiendome la comida, lo bueno de estar panzona como dice Liam, es que cualquier cosa que quieras, dice que es el bebè que quiere eso.

Que piensas amor_dice Hugo.

Me imagine a ti y a mi familia, corriendo por toda la casa, por la comida que se le antoja al bebè_digo besandolo.

Los vas a tener a todos a tus pies, sobre todo a mi, imagina lo que dira Lucas, y el loco de Liam, capaz que si es niña compra todo rosa_dice Hugo besando mi mano.

Eso no lo dudes, son capaz de comprar todo rosa junto a Nat, ellos seran los padrinos del baby 2_digo sonriendo.

Los tios consentidores, talvez este año se nos cosa el Liam con Nati_dice Hugo sonriendo.

Talvez ya que quiere acentar cabeza, quiere tener hijos, ya que es el mayor, ya siente que es tiempo_digo riendo.

Ya a su edad ya es hora, ya es para que lleve unos dos_dice Hugo riendo.

Por ahora le tocara ser tìo, ya luego nosotros seremos tios y ellos papàs_digo abrazandolo.

Liam como sera de papà, el educara al niño, o el niño a el_dice Hugo burlandose de mi hermano.

Su hijo lo gobernara, igual que el mio hizo conmigo_digo sonriendo.

Lo bueno es que Lucas te cambio para bien_dice Hugo abrazandome.

Amor ya se te acabaron las salidas con Liam a la disco, los fines de semana pasaras conmigo y con tu hijo, viendo peli, acostados en la cama, nada de fiestas cariño, ya eres un hombre de familia, ya no estas soltero_digo hecha la toxica.

Si mi amor, a mi no me gusta salir a la disco, lo hacia porque el cuñado me llevava de su chofer, tenia que cuidarlo, yo me quedare con ustedes, prefiero pasar con mi familia que aburrirme en esos lugares, me imagino que mi cuñado ya no tomara tanto_dice el toxico besandome.

Bien mi hermano, ya no tomara sin control, ya Nat lo tiene dominado, haci que ya no te corrompera, ahora ya eres un hombre de familia, dedicado a tu hijo y ami, bueno y al baby 2 que puede estar ya en camino_digo tocando mi vientre.

Lo que digas mi necia, solo saldre con ustedes, sere el mejor hombre para ti, el mejor papà para Lucas y para el futuro baby, que puede estar en camino_dice el, poniendo su mano, encima de la mia, que la tengo en el vientre.

Ya lo eres mi amor, te quiero mucho, preparate para ya no dormir, si quedo embarazada, te despertare a media noche por comida y cuando nazca el baby tienes que ayudarme hacerlo dormir, todo no lo voy hacer yo, ya que lo hicimos los dos, mitad, mitad_digo acariciando su mejilla.

Si mi vida, yo te ayudare en todo, soy su padre, yo te lo hice, tambien tengo responsabilidades, tranquila tu dormiras, que yo lo hago dormir, lo cuidaremos y lo amaremos al igual que a Lucas_dice el, tocando mi vientre.

Ya oiste hijo, apurate ràpido en llegar, a donde tienes que llegar, para que te empieces a formar, ya amarramos a papà, ya no saldra de fiesta, se quedara con nosotros_digo sonriendo.

Si hijo, haz caso, ya amarramos a mamà, ya no saldra de disco, ahora la vamos a tener en casa, los fines de semana se quedara viendo peliculas con nosotros, nadie nos quitara a mamà_dice Hugo copiandome.

Recuperar tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora