A mi no me paso nada.

104 39 61
                                    

Lo ultimo que recuerdo, es que me desmaye, pues lo que me tome fue un calmante muy fuerte, pero es el unico que me saca de la relidad y me calma cuando me atacan los recuerdos.

Flasbak de hace 17 años.

Mami feliz dìa de las madres, mira te traje una tarjeta, la hice yo misma_digo emocionada dandole la tarjeta a mamà.

Mi madre la toma y la rompe en mi cara, en pedacitos.

No quiero tus tarjetas, ya no existe el dia de las madres para mi, sin Luis ya nada tiene sentido, encierrate en tu cuarto y no salgas hasta mañana, no te quiero ver_dice mi madre enojada.

Mamà yo solo queria, alegrarte el dìa, ya me voy por favor no llores, no salgo pero no llores_respondo tomando los pedasos de la tarjeta para luego irme a mi cuarto.

Tomo la muñeca y la abrazo.

Perdòn hermano, yo no quise, ayudame hacer como tu, para que al menos me quieran un poquito.

Princesa se puede pasar_dice mi abuelo.

Si abue, tu siempre puedes pasar, eres el ùnico que no me mira con rincor_digo secandome las lagrimas.

Mi nieta adorada no llores mi niña, tu no tienes la culpa de nada_dice mi abue abrazandome.

Mamà y papà me odian porque Luis no esta, es mi culpa, por no obedecer, extraño tanto a mi hermano, era el unico que me queria en esta casa_respondo llorando.

No fue tu culpa, tus padres se odian a si mismos, porque descuidaron a sus hijos, mientras ellos estaban bailando borrachos, es culpa de ellos, y tu madre no lo soporta_dice mi abuelo dandome un beso en la frente.

Mamà tambien te guarda rincor a ti abue, solo porque eres policia y era tu hacienda, pero no es tu culpa, siempre sera asi, algun dìa nos perdonaran abue_respondo triste.

No tenemos la culpa, de que haya gente mala en el mundo, yo siempre te voy a proteger, sabes yo se que un dìa Luis volvera con nosotros, pues nunca hayamos su cuerpo, aun siento su energìa, no perdamos la esperanza_dice mi abue triste.

Yo tambien siento los mismo, porque despuès de 6 meses que pasamos en Mexico, alguien aviso que habia visto a Luis con un hombre, cerca de la plaza aqui en Canadà_respondo.

Yo lo sigo buscando a escondidas de tus papàs, ya sabes que mi hijo, hizo que borraran todo el registro, hacen de cuenta que Luis nunca existio, no debe ser asi, algun dìa tu o yo lo encontraremos_dice mi abue sonriendo.

Ese dìa seguro nos perdonan, solo quiero volver a tomar la mano de Luis y decirle que nunca màs nos separaremos_digo sonriendo.

Ese dìa seguro nos perdonan, solo quiero volver a tomar la mano de Luis y decirle que nunca màs nos separaremos_digo sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recuperar tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora