Narra Esmeralda.
Despuès de mensajearme con el Colorado, desperte a mis padres, a mi hermano a las tres de la mañana, conte todo, antes que me arrepintiera, se sintio bien, sacar todas esos secretos, me quite un peso de encima, crei que me iban a regañar, pero no los tres me abrazaron, me apoyaron, amo que Liam este en mi vida, todo volvio a ser de colores.
Mamà pidio perdòn, por todo el daño psicològico, que me hizo, papà tambien, ya tomaremos terapia, para poder seguir adelante.
Ahora estoy en el parque de diversiones con el triple papito de Pablo, pero Huguito no sale de mi mente, odio eso, me hechizo, ese hombre, seguro me hizo brujeria, se paso enserio.
Princesa estas pensando en Hugo, anda por el, dile todo lo que sientes_dice Pablo dandome un pedazo de algodòn de azucar.
Mi heroè, el no me quiere, ya entendi que lo perdi_digo comiendome el algodòn.
No seas orgullosa, si el es, tu no lo seas, lucha, has como Liam, no renuncio a Nati, prometio ser mejor, para ella, y tu promete ser mejor para Hugo, listo_dice Pablo sonriendo.
No lo meresco Pablo, tengo muchos traumas, que no quiero que el cargue con una mujer, con la que tendra que dormir con la puerta abierta, con la luz prendida porque tiene miedo_digo triste.
Pero eso no lo decides tu sola, ademàs tomaras terapia y todo estara bien, no le tengas miedo al amor, lucha por el, aun no esta casado, asi que todo se vale_dice Pablo sonriendo.
Y como Pablo, si el me dijo que amaba a su novia, que no sacrificaria su felicidad por vivir en el pasado_digo haciendo un puchero.
Eso lo dijo para vengarse, lo puedo apostar, pues habra que darle celos para despertar a la bestia, y que se decida ràpido, le falta un rival, hasta ahora cree que te tiene segura_dice Pablo alzando la ceja.
Pero yo no quiero a otro_digo seria.
Yo te ayudo, me prestare para despertar al celoso que Hugo lleva dentro, sera pan comido_dice Pablo riendose.
Es buena idea, pero y tu novio Fede no se enoja_digo preocupada.
Eres mujer, si fueras hombre entonces si se enoja, tu tranquila, Huguito se pondra tan celoso, que querra matarme, cuando el se de cuenta que no puede estar sin ti, entonces hay le decimos que soy guey, para que no me cuelgue_dice Pablo el mente criminal.
Eres un milagro, hagamoslo, juguemos con Huguito, que se encienda el fuego, quiero ver su cara de celos, esto se va a prender_digo riendome a carcajadas.
Luego de seguir platicando, Pablo me acompaña a casa, ya que le di, mi carro a mi hermano, para que nose fuera en taxi, siempre lo cuidare.
Bueno princesa la dejo en su castillo_dice Pablo besando mi mano.
Mi heroè gracias, te espero el lunes a la hora del almuerzo, para prender los celos de Hugo, anda a mi empresa, llevame rosas rojas, me dedicas un poema delate de el, para que se muera de celos_digo maquinando mi mente maestra.
Entendido mi generala, pobre Hugo, no habra quien me defienda de el, me va a matar con la mirada_dice Pablo despidiendose.
Cuando iba a entrar, veo a Hugo saliendo de mi casa, ni cuenta me di que su carro, estaba parqueado al frente de la mansiòn.
Hasta que la señorita llega, yo pense que no ibas a llegar hasta la noche_dice Hugo cruzandose de brazos.
Le pedi permiso a mis papàs y a mi hermano, si a ellos no les molesto, no me interesa tu reclamo, esta fuera de lugar_digo cruzandme de brazos tambien.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar tu amor.
Teen FictionEsmeralda Harris, una mescla de àngel y demonio, enseñada a conseguir lo que quiere, tiene 2 personalidades diferentes, ante sus padres es una princesa que no rompe ni un plato, y en su colegio es una chica mala que se aprovecha de su belleza seduci...