Narra Esmeralda.
Despuès que sali de la empresa, tome un taxi, decidi pasar por mi antigua secundaria, nose pero me entro la nostalgia.
Maldita rata tienes que hacerme la tarea_dice una chica que se me hace conocida.
No no por favor ya no me pegues_dice una chica nerd.
Aprende que la reina aqui soy yo y tu solo eres una basura grabatelo retrasada_dice la chica mala.
Al ver la escena me acuerdo de como yo era hace 5 años, no es mi pelea pero decido bajarme para defender a la chica, no puedo cambiar lo que fui, pero no puedo ignorar la pelea.
Ey tu que te crees para golpear a esta pobre chica_grito a la chica mala.
Esmeralda eres tu_dice la mala.
Natalia, que haces golpeando a esta chica_respondo.
Para los que se preguntan quien es Natalia, es la hija de los vecinos de mis papàs.
Tu me entiendes, tu tambien eras popular en tu epoca colegiala_responde ella.
Ve a tu casa chica, no te dejes intimidar de nadie_le digo a la chica nerd.
Gracias señorita, ya me voy_dice la chica nerd, mientras se aleja.
Natalia esto no esta bien, te lo digo por experiencia_respondo a la hija de mis vecinos.
Esme yo quiero ser como tu eras, en la secundaria_responde ella.
No seas asi, yo fui inmadura y hoy me arrepiento_le contesto.
La tomo de la oreja y la arrastro hasta el taxi, que decidio esperarme.
Que haces, mis amigas se burlaran de mi_responde ella.
Voy a decirles a tus papàs, lo que haces_respondo.
No les digas, yo tambien le puedo decir a los tuyos que te escapabas en las noches con Brad, mientras ellos dormian_dice ella.
No te atrevas_respondo.
Entonces calladitas las dos, tu no dices nada, yo no suelto la sopa, trato_contesta ella.
Esta bien, pero ya no molestes a esa chica_respondo.
Luego del trayecto en el taxi, por fin llegamos.
Esme, esta noche voy a una discoteca_dice ella.
Bien que te diviertas_contesto.
Es que tu tambien vienes_responde.
No gracias, yo ya deje las fiestas, duermo temprano por mi hijo_contesto.
Mis papis, no me dejaran salir sola, pero si les digo que voy contigo, entonces me daran permiso_contesta ella.
No puedo, las fiestas ya estan eliminadas para mi_respondo.
No me estas entendiendo, vas acompañarme, si no tus padres se enteraran de todo lo que hacia su princesa a escondidas_contesta ella.
Me estas chantajeando Natalia, no te conviene_respondo.
Adios amiga, te veo a las 8:00 pm en tu casa_responde mientras sonrie sinicamente.
Intento discutir, pero la idiota ya entro a su casa, ahora que hago, tendre que ceder, si mis papàs se enteran me van a odiar, y no quiero perder a las personas que quiero.
Cuando llegue todos me preguntaron como me fue en la entrevista, decidi decir que bien, no queria que mi mamà, dijera te lo dije.
Tuve que decirles a mis padres que iba acompañar a Natalia, a una discoteca, porque sus padres me pidieron el favor, ellos me dijeron sal hija, te hace falta relajarte, Matilda se ofrecio a cuidar a mi hijo, yo no tengo ni ganas de salir, hace años que no piso una disco, que ya me siento màs vieja que mis ex profesoras y solo tengo 22 años.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar tu amor.
Teen FictionEsmeralda Harris, una mescla de àngel y demonio, enseñada a conseguir lo que quiere, tiene 2 personalidades diferentes, ante sus padres es una princesa que no rompe ni un plato, y en su colegio es una chica mala que se aprovecha de su belleza seduci...