Amor y màs amor.

95 33 33
                                    

Es la noche màs especial de mi vida, me siento viva como hace 17 años no me sentia, nunca imagine vivir momentos romanticos como este, me meti en la cabeza despues de lo que paso, que no merecia esto, deje de ver la vida de colores, ya no quise ver peliculas de princesa, nada de esas cosas, desde esa noche me sentia sucia, que ningun hombre era para mi, porque yo no valia la pena.

Hasta esta noche, cuando mamà, y Liam me obligaron a ponerme el vestido azùl, en parte fue especial, tantos años sin usar esos colores, que no puedo negar que me emocione, luego la cena romantica, los mariachis, la propuesta de matrimonio, Hugo y mi familia, sobre todo mis hijos, hacen mi vida especial, antes solo pensaba en lanzarme del edificio màs alto, acabar con todo, dejar de recordar lo que vivi esa noche, pero ahora tengo ganas de vivir y recuperar esa felicidad que perdi.

Desde que descubri que Liam es mi hermano, ya no fumo, no me corto, tampoco he vevido sin control, como se lo prometi a Hugo, le dije que iba a dejar esos vicios, asi que lo estoy cumpliendo.

Me dio mucha felicidad que me apoyara con retomar mis estudios, Hugo es especial, se que seremos felices, hace 5 años enserio queria acabar la carrera, pero mi embarazo se complico, luego me dedique a ser madre, porque para mi màs importante son mis hijos, que un titulo, de que me sirve ser exitosa, si no los tengo a ellos, ademàs Brad ya no me dejo estudiar, porque decia que yo le iba a poner los cachos con mis compañeros.

Hugo es un poco celoso, espero no tengamos problemas, igual yo lo amo a el, jamas lo engañaria, cuando vaya a la universidad del principio dire que estoy comprometida, espero no se ponga a pelear con todos mis compañeros hombres, o profesores hombres, no me gustan las escenas de celos.

Mi amor, que piensas_dice Hugo abrazandome.

En que te amo demasiado mi cielo, me siento muy feliz como hace años no me sentia, me haces sentir especial_digo mientras lo beso.

Yo te amo màs mi amor, siempre te hare sentir especial, que querias decirme antes que te interrumpiera con la propuesta_dice Hugo besando mi mano.

Ya ni me acuerdo, pues eso fue a las 9:00 pm y ahora ya son las 3:56 am de la madrugada, con todo lo que hemos hecho, se me olvido amor_digo besandolo.

Si te llegas acordar me lo diras cierto, cualquiera se olvida con todo lo que hemos hecho en esta cabaña_dice Hugo besandome.

Si me llego acordar te lo digo amor, no hay lugar de esta cabaña en que no lo hayamos hecho_digo sonriendo.

La mejor de la noche de mi vida, seras mi esposa, màs feliz no me puedo sentir, te amo tanto amor_dice Hugo abrazandome fuerte.

De la mia tambien, me siento demasiado feliz contigo amor, no sabes cuanto_digo besandolo.

Lose veo la hermosa sonrisa en tu rostro de felicidad sincera, cosa que me hace muy feliz_dice Hugo sonriendo, mientras se frota los ojos por la luz encendida.

Mi vida, te molesta la luz, disculpame_digo tocando su mejilla.

Mientras a mi lado, no importa si esta prendida o apagada la luz, jamas hare algo que te lastime, asi que dejala encendida, no te preocupes_dice Hugo abrazandome fuerte.

Mi amor eres el mejor enserio, pero creo que la voy apagar, igual la puerta esta abierta, estas aqui conmigo haci que no tengo miedo, me estas abrazando, y la psicologa dijo que tengo intentar apagar la luz, asi que quiero intentarlo, asi como me puse el vestido azul, quiero intentar esto_digo abrazandolo.

Mi cielo, sabes que te apoyo en todo, siempre te voy a cuidar, esta bien intentalo, yo te abrazare fuerte, no tengas miedo aqui estoy, pero si no sientes a gusto, la prendes enseguida, si_dice Hugo besandome.

Recuperar tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora