Narra Esmeralda.
Ta ta ta taran se me casa la toxica_dice Liam sonriendo.
Me caso hermanito, me caso_grito emocionada abrazandolo.
Por fin ya era hora, de que Baker usara el cerebro_dice Liam sarcastico.
No te burles de mi novio, me voy cuida a los niños tengo que salir_digo al encuentro con el colorado.
A donde vas, y con ese vestido pequeño, que se te ve todo_dice el Liam hermano celoso.
Perdòn, otro Hugo, voy a hablar cosas de mujeres con la Britani y me voy asi_digo cruzando los brazos.
Eso esta muy corto, ponte un pantalon por debajo, te vas a casar, no enseñes lo de mi cuñado_dice Liam pasandome un pantalòn.
Eres mi hermano o de Hugo, decidete, dejame pasar que tengo que irme_digo intentando pasar.
Soy tu hermano, por eso te digo, eso apenas tapa lo obio, en que tienda lo comprastres, le falto tela, anda cambiate_dice Liam empujandome al baño.
Liam Harris, te voy a cobrar esto_digo gritando desde el baño.
Cuanto es, entonces para hacerte la tranasferencia bancaria_dice Liam sarcastico.
Ahora si hermano, puedo irme a ver con mi amiga_digo ya cambiada con el pantalon.
Perfecta, ahora si, anda, yo cuido a los niños, preparate porque el toxico de Baker, no te va dejar usar cosas chiquitas para la uni, es capaz de vestirte el mismo, como los niños del kinder, cuando las mamàs los preparan, para llevarlos a la escuela_dice Liam riendo.
Falta que yo me deje, hablando de kinder, el año que viene, tu llevaras a Zue al quinder, y yo con Hugo, llevaremos a Lucas, que emociòn, tendras que hacerle la lonchera a la niña_digo emocionada.
Cierto, ahora que lo dices me emocione, nunca me vi de padre, y mirame ahora, ya no salgo de fiestas, solo paso jugando a las muñecas con Zue, y jugando con mis sobrinos_dice Liam ilusionado.
Para que veas, nunca digas nunca, a Nati tambien le haces la lonchera_digo riendo.
No es mala idea, le voy hacer la lonchera, para que coma en la universidad, asi practicare, para cuando Zue vaya a la escuela_dice Liam el toxico.
Que oso llevar lonchera a la universidad, menos mal mi Hugo no es asi_digo pasandome la mano por la cara.
Que es un detalle bonito, se ahorra de comprar, bueno Baker el no sabe cocinar, yo soy un chef, pero el hombre te da el dinero para la comida, haci como cuando nuestros padres nos daban el dinero para la semana_dice Liam sonriendo.
Osea que me tratara como niña de Kinder mi futuro marido, pobre de mi_digo asustada.
Pero eso es bueno, un hombre que te consienta, que te apoye, cuidado vas andar sonriente con otro en la uni, porque yo te arrastro por toda la universidad_dice Liam serio.
Como crees, yo voy a estudiar, con el novio que tengo, tu crees que voy a buscar por fuera, lo que ya tengo en casa, eso jamas, Hugo es con quien quiero pasar el resto de mi vida_digo seria.
Eso queria oir, ahora vaya, que la Britany debe estar esperando_dice Liam empujandome a la puerta.
Ok, anda ayuda a cocinar_digo frunciendo el seño.
Eso voy hacer, yo soy un chef_dice Liam bajando las escaleras.
Despuès de esa charla loca con mi hermano, me fui al encuentro de mi amigo el Colorado, ahora aver que encontro sobre la suegra mia.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar tu amor.
Ficção AdolescenteEsmeralda Harris, una mescla de àngel y demonio, enseñada a conseguir lo que quiere, tiene 2 personalidades diferentes, ante sus padres es una princesa que no rompe ni un plato, y en su colegio es una chica mala que se aprovecha de su belleza seduci...