Luego de haber llorado al descubrir la verdad, decidi no decirle nada a mi hijo, ni modo que le diga me case con Brad pero el no es tu padre, la cigueña se equivoco de papà, es mejor dejar todo en el pasado, tampoco buscare a Hugo, el ya debe tener su vida hecha, no le puedo venir con el cuento de tenemos un hijo, no me va a creer.
Despuès de mi trayecto en el taxi, llego al aeropuerto, pago al taxista y camino hacia mi nuevo comienzo junto a mi familia.
Por fin llegas Esmeralda_dice mi padre.
Si aun falta media hora, para abordar el aviòn_le contesto.
Què estabas haciendo_pregunta mi madre.
Estaba cerrando mi pasado, para comenzar el presente_le respondo.
Cuando lleguemos a Canadà, te ayudare con los tràmites de divorcio, firmaras y luego mis abogados se encargaran de que Brad firme_dice mi padre.
Esta bien lo que màs quiero, es no tener que ver nada con ese animal_respondo.
Y mi hijo_pregunto.
Se durmio esperandote_dice mi madre, para luego señalar a mi hijo durmiendo en la silla.
Me acerco a el, ahora que se la verdad, no puedo negar que se parece un poco a Hugo, talvès no tanto en el fìsico, pero si en su forma de ser.
Mi amor despierta, ya llego mamà_le digo, sovando su cabello.
Hola mami, ya llegastes, ahora si los vamos_contesta el.
Si ya en unos momentos ya abordaremos el aviòn_le digo sonriendo.
Que bueno, mamà estuviste llorando_pregunta el.
No hijo, me callo una basura en el ojo, ya sabes tu mamà tienes los ojos muy delicados_le respondo tratando de no llorar.
Si tu lo dices te creo, pero no llores, luego se te hinchan los ojos y te salen arrugas_contesta el, limpiando mis lagrimas.
Lo que me acaba de decir mi pequeño, me lo dijo Hugo hace 5 años, cuando estaba llorando porque Brad se habia ido con Inès, hasta en sus palabras se parecen.
Mi amor te amo tanto, por favor nunca dejes de quererme pase lo que pase_le respondo, para proceder abrazarlo con todas mis fuerzas.
Mami nunca dejaria de quererte, eres la mejor mamà que la vida me dio_responde el dandome un beso en la mejilla.
Luego de esperar los minutos faltantes, porfin abordamos el vuelo.
Despuès de todo al fin llegamos a Canadà.
Bienvenida hija, y mi querido niento a Canadà_dice mi padre.
Abuelo tienes que llevarnos a todos los lugares bonitos de esta cuidad_responde mi hijo.
Parece un sueño estar de vuelta en mi cuidad_le respondo a mi padre.
Nieto, te llevare donde tu quieras, pero primero vamos a la casa, tenemos que desempacar y cambiarnos_dice mi padre.
Tomamos un taxi, al cabo de unas horas llegamos a la que era mi casa, antes de mudarme a Miami.
Entramos y los saluda una chica morena, supongo que mis papàs, ahora que se jubilaron contrataron a una empleada domèstica.
Bienvenidos señores Harris, señorita y jovencito_dice la chica.
Hola Matilda, te presento a mi hija y nieto_dice mi padre.
Mucho gusto, espero poder servirle señorita, es hermoso su hijo_dice Matilda.
Hola Matilda, solo dime Esmeralda, y gracias por el cumplido a mi hijo_respondo amable.
Hola Matilda, asi que te paresco guapo, no voy a negar mi belleza, la herede de mi madre_dice mi hijo.
Todos sonreimos.
Deben tener hambre dejemen servirles_dice Matilda.
Dejame ayudarte_le contesto.
Oye hija, para eso esta Matilda, tu eres la señorita de la casa, no tienes porque actuar de empleada_dice mi madre.
Mamà ya no soy la inmadura de hace 5 años, ademàs trabaje de mesera en los ùltimos años, yo no tengo problema en ayudar_le respondo a mi madre.
Si abuela debemos apoyar al projimo_dice mi bello hijo.
Me parece bien que Esmeralda quiera ayudar, eso indica que esta madurando_responde mi papà.
Luego me dirijo ayudar a servir la comida.
Esmeralda, creo que a tu mamà, no le gusto, lo que le dijiste_responde Matilda.
Lo tiene que entender, nadie debe creerse màs que nadie, la vida te sabe cobrar, lo malo que le haces a otros_respondo.
Al parecer se ve, que la vida te ha hecho madurar, para la edad que tienes_contesta Matilda.
Como no tienes idea, la vida me ha cobrado caro, todo lo malo que he hecho, si pudiera devolver el tiempo cambiaria mis decisiones, pero no puedo_respondo.
Lo importante es que ahora, seas una nueva Esmeralda_responde la chica.
Eso voy hacer, por mi hijo, quiero ser mejor persona_le respondo.
Asi se habla amiga, digo podemos ser amigas si quieres_dice Matilda.
Amigas entonces, hace mucho tiempo que no tengo amigos_contesto.
Pues desde hoy tienes una, considerame una hermana del alma_contesta Matilda.
Una hermana suena bien, siempre quise tener hermanos, pero mi madre ya no quiso tener màs hijo_respondo.
Pues asi quedamos hermana Esmeralda_contesta Matilda.
Ambas reimos, la verdad me hace bien tener amigos, cuando estaba en Miami, mis ùnicos amigos eran los padrinos de Lucas, y en la secundaria mi mejor amigo fue Hugo, que serà de el, seguro le fue bien, se lo merece, las personas que actuan bien siempre el destino los rescompensa.
Cuando ya terminamos de servir, me siento en la mesa y disfruto de estar viva, rodeada de la familia que tanto amo, aunque me hubiera gustado, no haber perdido a mi bebè, era hijo de Brad, pero no importa, yo lo hubiera querido de la misma manera en que amo a Lucas.
En la tarde mis padres, nos llevaron a mi y a mi hijo de paseo, la verdad es que mi padre es super consentidor con Lucas, el adora a su nieto, ni que decir de mi mamà, no sabe que comprarle, aunque mi hijo, no es un niño que te pide juguetes caros, no es como yo cuando queria un carro para mi graduaciòn, mi hijo es sencillo, a el le gustan los regalos simples, pero que se den de corazòn.
Siempre me pregunte a quien habia salido, porque yo y Brad, eramos muy apegados a malgastar el dinero y gastarlos en cosas innecesarias antes de casarnos, desde que tuve a Lucas, aprendi ahorrar, mi hijo se emfermaba siempre cuando era un bebè, es 8 vecino, mi parto se adelanto, ahora se que mi hijo heredo la personalidad de Hugo, cosa que agradesco, el hubiera sido un buen padre para Lucas, pero ya no puedo devolver el tiempo, asi que ha seguir con mi vida, sin pensar en Hugo.
¿Esmeralda deberia buscar a Hugo, no para reconquistarlo, sino para decirle que Lucas es su hijo?
¿Se volveran a encontrar Hugo y Esmeralda?
ESTÁS LEYENDO
Recuperar tu amor.
Ficção AdolescenteEsmeralda Harris, una mescla de àngel y demonio, enseñada a conseguir lo que quiere, tiene 2 personalidades diferentes, ante sus padres es una princesa que no rompe ni un plato, y en su colegio es una chica mala que se aprovecha de su belleza seduci...