Que hago.

93 29 43
                                    

Narra Hugo.

Esto ya se salio de control, no puedo negarme a la voluntad de Esmeralda, que te paso tonto, a que hora todo cambio, no debiste caer en la tentaciòn, no tienes perdòn, por ponerle los cuernos a la pobre de Pey.

Esmeralda esta jugando sucio, nisiquiera le importa que la prensa esta presente, anda tocando donde no debe, esa mano traviesa que tiene, me las voy a cobrar, ya prendio el fuego, ahora que lo apague, por provocarme.

Lo que si me saque de onda, fue las indirectas de la mamà de Elvira, para la madre de mi hijo, senti que la amenazo, una cosa es que sean competencia, pero otra es meterse con la familia, esto ya es sospechoso, màs cuando penso que Liam, era Luis, al fin no entiendo existio o no, pero lo voy a descubrir.

Como ya saben el calenturiento de mi querido amigo Liam, dijo que vendria hacerle compañia a Esmeralda, pero el señor brilla por su ausencia, ya lleva media hora, ausente, claro cuando se juntan Camelia y Liam, parecen conejos, milagro que no han fabricado a la bendiciòn.

Y yo aqui aburrido escuchando a Elvira, hablar de politica con su madre, ya que me toca meterme en el papel, todo sea por descubrir la verdad, mientras la señorita Esmeralda, esta sentada con mis jefes, riendose a carcajadas, es bueno verla reir, ultimamente solo la veia triste, pero me pone feliz, verla reir.

En eso se acerca un tipo, vestido de negro y con gafas oscuras, y sonrie como un loco.

Hola tiita, los años no te cobran nada_dice el tipo, a la madre de Elvira.

Tu que haces aqui, no estabas invitado_dice nerviosa la señora Yessenia.

17 años sin vernos, y me tratas asi, hay no que mal me siento_dice el tipo sarcastico.

Primo Roberto, no tienes nada que hacer aqui_dice Elvira seria.

Princesa, no me has extrañado, porque yo a ti si_dice el sonriendo diabolicamente.

Mira mejor retirate de la gala, anda a la mansiòn, haya hablamos_dice la señora Yessenia.

No, yo tambien soy un Lopez, tengo todo el derecho a estar aqui_dice el sentandose.

Cuando llegastes, porque vinistes_dice Elvira seria.

Vine a cantar, si o no tìa_dice el serio.

Que pendejada te metistes, largate y dejanos en paz_dice Yessenia furiosa.

Tienes miedo, de que mi canto, te dañe tu reputaciòn_dice el enojado.

Cuanto quieres, para que te vayas, te mandare a Corea te parece_dice Yessenia, sacando un cheque en blanco.

No, por mi canto, ganare algo mejor_dice el feo ese.

No juegues conmigo, pon la cantidad y vete_dice Yessenia seria.

No lo hare, cantare algo que comienza con L, y ganare algo muy hermoso_dice el rompiendo el cheque.

De que hablas primo, mamà explicate_dice Elvira confundida.

Yo ya estoy confundido, que le pasa a este tipo, me cae gordo, yo creo que anda en las drogas, no me gusta hablar mal de la gente, pero juraria, que esta drogado el animal este.

Nada Elvira, tu primo debe haber consumido alguna porqueria_dice Yessenia enojada.

Si, me converti en esto por tu culpa, me hice un mostruo, por tu maldita culpa, tus engaños, y esta noche vine a lavar mi culpa_dice el llorando.

Que culpa, habla rapido_grita Elvira.

Preguntale a mi tìa, acuerdate Yessenia Lopez, lo que me hicistes hacer, soy un mostruo, nunca podre cambiar por tu culpa, destruistes a mi papà y a mi hermano, por tu maldita obseciòn_dice el, gritando, llora horrible.

Recuperar tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora