Confesiones del pasado.

166 67 65
                                    

No pense encontrar a Liam, esta noche, me esta exponiendo este loco, tengo que retirarme a buscar a Nat, antes que Liam, pregunte por el animal de Brad.

Querido ya me retiro, fue un gusto verte, pero tengo que ir a vijilar a mi amiga_le digo a Liam.

Cariño la niña ya esta grande, de aqui la vijilas_dice Liam, tomandome de la mano, y haciendome volver a sentarme.

Si quedate, de lo contrario no podre soportar sola a Liam_comenta Rachel.

Monjita, porque eres asì, dañas mi corazòn_dice Liam, poniendo cara de tristeza.

Tengo ganas de hacer preguntas_dice Liam.

Que tienes en mente_pregunta Peyton.

Tienen que confesarse conmigo queridos_responde Liam.

Desde cuando eres sacerdote, ni en la iglesia me confieso y lo voy hacer contigo_respondo, negando con el dedo.

Tienes miedo, querida_responde el.

No hay sacerdote, pero si monja, tenemos a Rachel_añade Liam.

Comportate animal_dice Rachel, jalandole la oreja a Liam.

Los que se pelean, se terminan enamorando_respondo.

Ni muertos_responden ambos al mismo tiempo.

No tengo miedo, pregunta lo que sea Liam_respondo.

Esa es mi amiga, por un momento pense que te habian cambiado el cerebro_responde el.

Bueno, les voy hacer unas preguntas ustedes contestan si quieren, pero si no tienen que beber_dice Liam.

Rachel eres virgen_pregunta Liam a la chica.

No_responde ella.

Enserio, yo pense lo contrario, por tu forma de vestir_dice Liam.

Me quiero reir de la cara de Liam, parece que se le van a salir los ojos.

Peyton si Baker, te dijera que ya no te ama, porque llego un amor del pasado que harias_pregunta Liam.

No preguntes tonterias_contesta Baker.

No tengo problema en contestar_responde Peyton.

Si me dijera que ama a otra, me haria a un lado, para que sea feliz_añade ella.

Es enserio, yo si fuera mujer, la agarro de las mechas y no me dejo quitar a mi hombre_dice Liam.

Mira yo prefiero hacerme a un lado, si esta conmigo que sea por amor y no por constumbre_responde ella.

Eso no pasara, porque yo amo a Peyton_responde Baker.

Aww tortolitos, son adorables_contesta Liam, guiñando el ojo.

Querida Esmeralda, has amado a alguien màs, que no sea Brad_me pregunta Liam.

Decido beber, porque no quiero contestar, enseguida siento las miradas de todos sobre mi.

Mamasita, si entendiste las reglas_pregunta Liam sorprendido.

Si, tu dijistes que si no queria contestar, entonces que bebiera_respondo alzando la ceja.

Entonces al beber, me diste a entender que amaste a otro, ademàs de mi querido amigo, el hermoso Brad_contesta Liam.

Si, ame a otro, casi dejo todo por el_respondo.

Los tragos me estan haciendo hablar de màs, hace 5 años que no bebia, ya debo estar vieja, porque ya me siento mareada.

Baker me mira, debe ser chismoso este tipo.

Recuperar tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora