Estoy confundido.

98 31 36
                                    

Narra Hugo.

No pude dormir el resto de la madrugada despuès del sueño con el abuelo de Esmeralda, que le pasa, como que le mandar otro hombre a mi mujer, ella es mia, de nadie màs, si llega aparecer lo espantare, a mi nadie me quita a Esmeralda, nadie que quede claro.

Estoy confundido, con lo que dijo el abuelo sobre el secreto de mis padres, que yo sepa siempre nos han hablado con la verdad, ya hasta miedo tengo, solo falta que yo sea adoptado, no creo, no ya me hubiera dado cuenta, pero que tiene que ver la marca de la luna, no entiendo nada.

Amor, no dormistes, no me digas que pensabas en la Esmeralda_dice Peyton sarcàstica.

Si vas a seguir peleando mejor vete a tu casa_digo, sin mirarla.

Como quieras, mejor me voy, ya vendras diciendo amor tenias razòn_dice ella, saliendo del depa.

Si, si, como no_digo enojado.

Despuès de desayunar, bañarme, arreglarme, decidi ir a ver como estan los Harris, ya que anoche no acompañe a mis amigos cuando màs me necesitaban.

Llegue a la mansiòn Harris, pero el carro de Esmeralda no estaba parqueado en la casa, sera que salieron, bueno voy averiguar.

Toco la puerta, enseguida me abre la Mati.

Buenos dìas señor Baker_dice Matilde.

Buenos dìas Matilde, solo dime Hugo_digo sonriendo.

Bueno Hugo, si buscas a los hermanitos Harris, no estan, primero salieron todos al cementerio, agradecer a los papàs adoptivos de Liam, al abuelo, fueron a la iglesia, y miran que no son creyentes, pero amo verlos felices, hasta la señora Ximena cosino hoy, yo pense que se le iba a quemar la comida, pero cocina muy bien, trata bien a todos, es como si no fuera ella_dice Matilda chismeando.

Eso me alegra mucho, que mis amigos esten felices, pero aun no me creo lo de la señora Ximena, enserio ella cocino_digo dejandome llevar por el chisme.

Si parece un àngel, ahora la entiendo pensar que tu hijo estaba muerto, el dolor de una madre, pero ahora ya estan todos juntos y felices sin importar los psicopatas que quisieron dañar todo_dice Matilda sonriendo.

Tienes razòn, y donde andan los hermanitos ahora_digo sonriendo.

Los señores Harris, y Lucas estan en casa, los hermanitos salieron con Pablo el hijo del comandante que ayudo en el operativo de anoche, a cazar a la vieja loca_dice Mati.

Quien es Pablo, como que operativo_pregunto.

Anoche cuando Esme recibio las pruebas, llamo al comandante, amigo de su abuelo, le tendieron una trampa a la vieja en el jardin, ella intento disparar a mi amiga, pero el papasito de Pablo se le tiro encima a Esme, protegiendola como un principe, y mi amiga le disparo a la vieja en la mano, la loca esa perdio la mano, fue en defensa propia_dice Matilda.

Me quedo mudo no puedo creer que Esmeralda se puso en riesgo, donde estaba yo, sentado con Liam, mientras ella corria peligro con una psicopata, sera Pablo ese idiota que va a enviar el abuelo, no, sobre mi cadaved, a mi mujer nadie la toca màs que yo, esa vieja se merece eso y màs_digo en mi mente.

Pasa, anda saluda a los señores Harris y al pequeño Lucas_dice Mati.

Gracias, pasare y saludare, luego me voy_digo sonriendo.

Los celos me matan, papasito, si como no, ya porque es policia se cree la gran cosa, abuelo no me haga esto, asi no, no me gusta tener competencia.

Natalia esta jugando con mi hijo en el jardìn, se ven tiernos, ella le dio una segunda oportunidad a Liam, pero como pudo confiar en que no lo volvera hacer, sera que las mujeres perdonan mas faciles que los hombres.

Recuperar tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora