Bienvenidos_dice Matilda.
Mati estan mis padres en casa_pregunto.
Si, y tambien llego Martìn, con su mamà_responde Matilda.
Sabes mejor los vamos_responde Baker.
Baker tiene razòn_comenta Liam.
Primero me hicieron sentir mal, y ahora se quieren ir_respondo.
Es que hay visitas_responde Liam.
Liam tu nunca tienes miedo de nada_respondo.
Ambos chicos ponen cara de miedo.
Pasen que aqui nadie muerde, ademas Liam, tienes que quedarte, para poder soportar a Martìn_respondo, arrastrando a pasar a ambos chicos.
Mati cierra la puerta, antes que escapen_respondo.
Si mi generala, se van a quedar a cenar_pregunta Matilda.
No, solo saludaremos y nos vamos_dice Baker.
Yo si quiero comer, seguro la cena cuesta màs que el mercado que hago para un mes_responde Liam.
Amigo disimula, van a pensar que no tienes que comer_dice Baker, dandole un codazo a Liam.
Decidido entonces, dos lugares màs en la mesa Mati_respondo.
No, no queremos que Matilda cocine màs_dice Baker.
Liam y Matilda sueltan una carcajada, yo me aguanto la risa para no ofender a Baker, si supiera, ya todo esta listo, aqui se cocina para 15 personas y el pensando que no alcanza, la cara de confundido que tiene, no tiene precio.
No se preocupe, Esme antes de irse me ayudo a cocinar, ya todo esta listo, hay comida para 15 personas_dice Mati.
Y Baker asustado porque no alcanza la comida, hay hermano aveces eres muy inocente_añade Liam.
La cara de verguenza que tiene, pobrecito.
Y donde estan todos_pregunto.
Tus papas y los Gallardo en la sala de cine y Lucas se fue a la biblioteca_responde Mati.
Esta solo mi hijo_pregunto.
Yo estaba con el, pero vine abrir la puerta, se retiro del cine, es que la vieja Gallardo le dijo futuro nieto y se molesto_responde ella.
Esa vieja loca que se cree_respondo.
La gallina, digo la Gallardo es la bruja mala del cuento_dice Liam.
No debio decir eso, va a confundir al niño_añade Baker.
Asi que tienes sala de cine en casa_pregunta Liam emocionado.
Si, en la segunda planta_respondo.
Bueno vamos a la biblioteca, para presentarles a Lucas_respondo.
Los guio hasta la biblioteca, mostrandole la casa, la cara de Liam, parece que estuviera en un castillo.
Esta casa parece castillo de la realeza_comenta Liam.
Tu casa es muy bonita_añade Baker.
Gracias, Liam cuidado te pierdes_respondo.
No querran tus padres adoptarme_dice Liam.
Nose ahorita que veas a mi papà le preguntamos_contesto.
Tengo miedo, me siento como cuando vas a visitar al suegro, y si saca la escopeta_dice Liam, escondiendose detras de su amigo.
Eras el primero que querias venir, y
ahora te acobardas_responde Baker.Esme que hay en esa puerta, parece la puerta secreta de las peĺiculas_pregunta Liam.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar tu amor.
Ficção AdolescenteEsmeralda Harris, una mescla de àngel y demonio, enseñada a conseguir lo que quiere, tiene 2 personalidades diferentes, ante sus padres es una princesa que no rompe ni un plato, y en su colegio es una chica mala que se aprovecha de su belleza seduci...