El resto de la noche, la chiqui toxica, se porto bien, sera que le pongo Pancracia de segundo nombre ya que me viro la cara, soy su madre, me pega con esas manitos, solo quiere a los Baker.
Hugo y Cami, siguen dormiditos, se ven adorables, a mi ya me dio hambre, asi que ire hacer el desayuno, para mi y estos dos niños mimados.
Cami ya come algunas cositas, ya que a los 6 meses, les empiezas a dar comida.
Me dirijo a la cocina a preparar la comida, primero le hice la comidita a Cami, un pure de pollito, mientras hago el desayuno para mi y Huguito.
Me dirijo al cuarto, a ver a la Cami, me la llevo en el coche, el toxico sigue durmiendo, abraza a la almuada, que envidia, como quisiera ser la almuada, piensa que soy yo.
Me siento en el comedor, para darle de comer a mi hija.
Cami abre la boca, un avioncito_digo sentandola en el coche.
Cami me vira la cara, que caprichosa.
Es pollito, tu favorito, segun me dijeron, mira mi amor_digo ofreciendole el pure.
Al ver que es pollo, abre la boca, se saborea la bandida.
Otro poquito, para la princesa_digo mientras se come todo.
Sigo preparando el desayuno, tomo a Cami en los brazos, la cambio, ya la dejo màs guapa de lo que es.
Mi amor, dame un beso_digo besando su rostro.
Pero la niña me jala el pelo.
Dame un besito, te doy este dulce, pero quiero un beso_digo mostrandole el dulce.
Cami estira la mano, pero no se lo doy, me toco la mejilla, pues mamà merece un beso.
Mami, un besito, a cambio del dulce_digo chantajeandola.
Me mira, termina dandome un besito, luego estira la mano, esperando su recompensa.
Ten hija, pedacito a pedacito, que interesada eres, pero valio la pena, porque me diste un beso_digo dandole con cuidado el dulce.
Tocan la puerta ahora quien es, no me queda màs que abrir, no quiero despertar a Hugo, parece bebè dormido, ya que no durmio bien por la luz encendida, pero lo recompensare con el desayuno por su paciencia.
Veo que es verdad que ya vives con Hugo_dice Peyton mirandome.
Mira, no vivo aqui todavia, solo me quede a dormir que es diferente_digo seria.
Entonces vas a dejar tu mansiòn, por vivir en este departamento_dice Peyton seria.
Cuando nos casemos, porque no, yo no tengo problema, si estoy con el, no me importa donde_digo abrazando a mi hija.
A mi en 5 años no me lo propuso y a ti ya te lo va a pedir, que le diste dimelo, porque me lo quitastes_dice Peyton dramatica.
Amor solo amor, mira yo no te quite nada porque Hugo no es un objeto que lo tiras y recoges_digo seria.
Tu no lo quieres como yo, lo unico que buscas es molestar, cuando te aburras de el, entonces que_dice la loca.
Yo lo amo, es el amor de mi vida, eres la primera en escucharlo, entiende, no te conviertas en la ex enferma, como la loca que destruyo a mi familia, eres una mujer hermosa, ya encontras al hombre adecuado para ti, no te encapriches con Hugo, porque yo no soy mi madre, que no se dio cuenta de la loca que nos acosaba_digo enojada, cerrando la puerta.
Me doy la vuelta, me encuentro con Hugo, me pongo nerviosa, habra escuchado que lo amo, osea es muy rapido talvez, pero es cierto, nunca lo olvide, pongo a Cami en el coche, esta dormida.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar tu amor.
Teen FictionEsmeralda Harris, una mescla de àngel y demonio, enseñada a conseguir lo que quiere, tiene 2 personalidades diferentes, ante sus padres es una princesa que no rompe ni un plato, y en su colegio es una chica mala que se aprovecha de su belleza seduci...