Bueno como imagine a cabo de entrar y ya me aburrri, es una biblioteca grande rodeada de muchas estanterias, el aire me huele a papel viejo, seguro estos libros, son màs viejos que mi profesora, el salòn esta rodeado de nerds, como diria yo ratitas de biblioteca que prefieren pasar su recreo leyendo libros, a salir y socializar como yo.
Me quedan viendo, talvez estaràn pensando que hace la chica màs popular del cole en una biblioteca, la verdad, talvez ya saben, ya que Brad me dijo que todos se enteraron del problemita que tuve con la vieja de idiomas, quien me manda hablar, debi morderme la lengua, haci no tendria que estar aqui.
Hora de decidir donde sentarme.
Al fondo veo a un chico concentrado en su lectura, asì que decido sentarme a su lado para desconcentrarlo, con mi belleza.Puedo sentarme_le pregunto.
El me queda viendo como si nunca hubiera visto en su vida, una mujer hermosa.
Si claro sientate_me responde con voz nerviosa.
Que lees que te tiene tan concentrado_le pregunto.
No creo que te interese_me contesta.
La verdad tiene razòn, no me interesa, pero tengo que pasar el tiempo de alguna forma.Auch eso dolio, crees que soy tonta_le respondo de manera burlona.
Las chicas como tu, normalmente no les gusta estar encerradas con un montòn de nerds en una biblioteca_me contesta el chico.
Y los chicos como tu, seguramente no tienen vida social, y por eso pasan su recreo leyendo_contrataco guiñandole el ojo.
Quièn se cree este chico, cree que soy tonta pues no, con la respuesta que le di ya gane. Uno Esmeralda cero chico nerd.
Prefiero ser una rata de biblioteca a jugar a ser dos personas como tu_me responde.
Uff tengo que admitir que dio en el blanco, esta vez me gano el, estamos empate, uno a uno.
Para ser un ratòn de biblioteca hablas mucho_le saco la lengua para molestarlo.
No me responde, me esta ignorando, como se atreve a hacer eso, nunca un chico me ha ignorado, uff no lo puedo creer.
Esto no se va a quedar asi, decido quitarle el libro que esta leyendo.
Devuelveme el libro, a ti no te interesa la lectura_me responde el nerd.
Veo que viene en camino la vieja de idiomas, tengo que actuar, no puedo quedar mal, un dìa màs no podre soportar en biblioteca.
Sigueme la corriente_le digo al chico.
En que_me pregunta.
No me da tiempo a responderle, solo se que tengo que actuar.
Como te decìa este libro lo he leìdo muchas veces, tanto que ya me lo se de memoria_le digo al chico.
Señorita Harris, nunca pense verla con un libro en las manos y mucho menos diciendo que se lo sabe de memoria_me responde la profesora de idiomas.
Ya ve profesora las cosas cambian_la miro desafiante.
Claro tanto se lo sabe que tiene el libro al revès_argumenta ella.
Escucho una risa burlona_es el nerd o no lo que me faltaba que este se burlara de mi.
Profesora es un nuevo hobby que tengo, leer el libro al revès_la miro con una sonrisa burlona.
En vista de que se sabe tanto, como dice el libro entonces, digame sin ver en el texto, de que se trata_me mira desafiante la vieja esta.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar tu amor.
Teen FictionEsmeralda Harris, una mescla de àngel y demonio, enseñada a conseguir lo que quiere, tiene 2 personalidades diferentes, ante sus padres es una princesa que no rompe ni un plato, y en su colegio es una chica mala que se aprovecha de su belleza seduci...