Narra Esmeralda.
Hugo me dio un voto de confianza, cosa que me hace muy feliz, seguire el ejemplo de mi hermano, sere una versiòn de mi, para que el nunca se acerguense de mi, ya no sera necesario que Pablo me ayude a darle celos, no quiero que Hugo sufra por mis mentiras, lo hare feliz, eso lo prometo.
Mi heroè😻.
Mi heroè, ya no sera necesario lo del lunes, Huguito ya entendio😍_ envio el mensaje.
Bien, aleluya, yo sabia que Hugo raccionaria, te lo mereces, mi novio te manda saludos, usa condòn, cuidate, ya ten la niña cuando te cases🤣🤣_dice Pablo.
Si me guardare hasta el matrimonio, ni modo Hugo tendra que aguantar😂😂_respondo.
Tampoco asi, que te deje coja sino next🤣😂_dice Pablo.
Ni digas aller lo hicimos como 7 veces, sumando las de la mañana y la noche, y màs hoy, todo el cuerpo me duele, pero valio la pena😍🥰_respondo.
Conejos, asi, te van hacer la niña rapido, o màs bien trillizos o quintillizos🤣👶👶👶👶👶_dice Pablo.
Me viste cara de gallina para tener cuantos, un hermanito para Lucas y nada màs, tres paresco vaca despuès, me muero😱😱_digo asustada.
Besos, yo voy a salir con mi galàn, espero Hugo te haga trillizos, para verte panzona, voy a rezar por verte asi🤰🤱_dice Pablo.
Hay Pablo caya esa boca, uno a uno, tres de un solo me muero, uno duele, tres no, no, no seas asi, besos, adios😚🙊👶_respondo.
Ya le conte a mi hermano tambien, a mis padres, a Lucas aun no, Liam le va hacer pasar el examen del cuñado perfecto, espero no salga con alguna locura el loquito de hermano que tengo, con comida es facil de comprar.
Mi amor❤.
Cariño te necesito😍, puedes venir a mi departamento_dice Hugo.
Que paso cariño🥰, ya voy para allà, deja avisarle a mi hermano, para que me cubra🙂_respondo.
Aca te cuento, no te asustes, maneja con cuidado❤_responde el.
Esta bien, no te preocupes😍_respondo.
Hablando del rey de Roma y el que se asoma_digo a Liam, entrando por la puerta de mi cuarto.
Para que soy bueno hermanita_dice Liam alzando la ceja.
Le enseño los mensajes, solo espero me cubra como en los viejos tiempos.
Esta bien, te cubrire, pero tu me cubriras cuando me escape con Nati, solo usa condòn, la niña, no viene hasta el matrimonio_dice Liam sarcàstico.
Ese es mi hermano, claro te cubrire, no me esperes, me quedare a dormir allà, pues ya no manejare altas horas de la noche_digo besando la mejilla de mi hermano.
Allà te quedas, me envias un mensaje, cuando estes adentro del edificio, lleva la piyama, y ropa para mañana, yo cuido la casa, mañana entra por la puerta de atras, para que no sospechen_dice Liam susurrando.
Entendido mi capitan, me voy entonces, cuidate, no me delates, aunque mis papàs si gustan, pero es la constumbre de escaparme de casa_digo sonriendo.
Si, pero el cuñado tiene que pasar mi examen, ademàs en la primera cita, me tienen que llevar, esa es la primer prueba, tiene que cumplir mis caprichos_dice Liam hecho el hermano celoso.
Liam, nisiquiera los vas a dejar tomarnos de las manos, que ya te has metido enmedio, eso no_digo haciendo puchero.
Esa es la prueba, es mi mejor amigo, se que me va a soportar, por amor se hace lo que sea, mira ya hasta hago tik tok por Nati, y yo que dije que nunca nadie me haria hacer eso_dice Liam suspirando.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar tu amor.
Teen FictionEsmeralda Harris, una mescla de àngel y demonio, enseñada a conseguir lo que quiere, tiene 2 personalidades diferentes, ante sus padres es una princesa que no rompe ni un plato, y en su colegio es una chica mala que se aprovecha de su belleza seduci...