PRÓLOGO

11.3K 461 83
                                    

En las calles de Magnolia se podía ver a una Rubia caminar lentamente por las aceras…Mientras varias patrullas de policías pasaban a sus lados, pero ella lograba camuflagearse muy ágilmente, eran aproximadamente las 3:11 de la mañana… saco su teléfono y marco un numero…

-¿Todo listo?- pregunto la voz al otro lado de la línea

-Todo listo- dijo con una sonrisa que a cualquiera lo hubiera hecho temblar- hasta el próximo Makorov.

-Hasta la próxima agente Heartfilia- Dijo esto y colgó la llamada

-Aaaah, que sueño tengo. Odio tener que ir a la universidad cuando ya la había terminado- dijo levantando sus brazos y bostezando. Entro a un Ferrari amarillo y tomo rumbo a su departamento.

Al llegar estaciono su auto y subió al elevador, marco la clave de su departamento (es el pent-house) y las puertas se cerraron…

-Vendita musiquita- dijo con un tic en el ojo, esa musiquita a veces la estresaba.

Las puertas del elevador se abrieron y esta entro… subió a su habitación, tenia demasiado sueño como para comer o alguna otra cosa…Dejo sus armas en una de las mesitas de noche, se quito su uniforme ejecutivo y luego el chaleco anti balas… se coloco su pijama y por fin, se acostó en su cama y como su fuera por arte de magia, con tan solo tocarla quedo completamente dormida…

POV LUCY

RRRIIIIINNNGGG

-Malito despertador, ¿Quién rayos te invento?- dije somnolienta agarrando el despertador y estampándolo contra la pared…Me senté en la cama y me quede viendo a quien sabe donde… saque un pie y luego el otro, camine lentamente hacia el baño… me cepille. me lave la cara luego un baño rápido (20 minutos) y ¡wuala! Estaba activaza XD

Salí del baño y busque en mi closet algún atuendo con el cual ir a la universidad…

 Salí de mi habitación, pero a penas cerré la puerta, volví a abrir.

Busque el silenciador y el revólver, coloque unos en mi cintura, y el otro dentro del “suéter”. Ahora si podía salir de mi habitación en paz.

Busque que rayos podía cocinar… tanto fastidio me dio que simplemente agarre mi tarjeta de crédito y Salí…

-Buenos días- salude a la recepcionista

-Su auto está listo, señorita Heartfilia- me dijo con una sonrisa

-Gracias- dije y Salí, el guardia me entrego mis llaves y monte mi auto.

Estacione el auto en frente de una cafetería…

-Buenos días- dije al entrar, me senté en la barra, era normal que me encontrara por ahí casi todos los días…

-Buenos días Lucy, ¿Cómo amaneciste?, lo mismo de siempre?

-Lo mismo de siempre Alex, pues bien… hoy siento que será un día productivo, y tú?, como estas?-pregunte para luego darle un sorbo a mi café

-Pues bien… acabo de ver en las noticias de que un agente del FBI, ha sido trasladado a Fairy Tail, no es genial?- dijo alegre, afincando sus manos en la barra

-Oh si c-claro- dije nerviosa… si supiera quién es…-Oh ya es tarde, me tengo que ir Alex, nos vemos luego, aquí tienes tu propina Gracias- dije sacando rápidamente un billete de 10$ y salir rápidamente de la cafetería

Me monte rápidamente en mi auto, y me dirigí hacia la universidad Fairy Tail…

Veía cuidadosamente cada uno de los carteles, pues no tenía idea de donde quedaba XD

¡YO! ¿CASADA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora