Capitulo 18

2.9K 218 62
                                    

Parte del primer piso de la mansion de Natsu y Lucy.  En multimedia

°°°

Pov Lucy.

-Mamá... Ya me duelen los pies- dije arrastrándome por el suelo.

-Lucy Levántate, compórtate- dijo mi madre-. Aún nos quedan unos 23 pares.

Me levante del suelo y me sacudí el vestido, me dolían tanto los tobillos que opte por quedarme descalza, hasta que termináramos de probar calzados.

Camine viendo todos los tacones que las modelos usaban, y ninguno le quedaba bien al vestido que yo escogí.

Me acerque a la misma modelo que llevaba anteriormente el vestido que había escogido.

Vi sus pies, y esos tacones eran her-mo-sos.

-¿Las modelos combinan los tacones con el vestido?- le pregunté

-Así mismo- dijo graciosa

Matare a mi madre

Matare a Grandine

¿Por qué no me lo dijeron?

No estaría en este momento sufriendo de un dolor de tobillos.

Hubiese ido hasta la modelo que uso el vestido que escogí y ya.

Cuando salgamos de aquí las mataré.

Me probé los tacones y me quedaban a la perfección, eran tan altos que iba a ser justo del mismo tamaño de Natsu, y eso que me gana por unos 15 cm...

El mide 1.85

Y yo 1,71.

19 cm de diferencia...

Es mucho.

Aunque como estoy acostumbrada a usar tacones casi todos los días.

Quizás los use durante la boda, parte de la fiesta.

Compraron los tacones, que al menos costaron menos que el vestido.

Unos 50 mil dólares...

Pero con respecto al vestido, están baratos.

Aunque una persona normal ve algo en 50 mil y es para suicidarse.

Por eso dicen que las personas ricas la mayoría son mafiosas.

Ganar tanto dinero de forma tan fácil no es normal.

Aunque ellos en verdad no saben que ese dinero no se ganó tan fácil, crear una empresa no es tan fácil como se ve, mis padres viajan como si se cambiaran de ropa, viven en el trabajo as 24/7...

Y yo les estoy siguiendo su paso, con respecto al trabajo.

Es cierto que ambos provienen de familias muy exitosas.

Mi madre es inglesa, los Konzern son literalmente parte de la realeza, pero mi madre o toma eso en cuenta. Lo único es que tienen mucho dinero.

Mi padre si es estado unidense, su padre fue un político muy importante para la nación y eso hizo que se convirtieron en millonarios, y parte de lo que el abuelo enseño a mi padre, hizo que mi padre se volviera multimillonario sin tener ni un centavo de lo que abuelo tenía en sus manos.

La familia de Natsu literalmente es lo mismo.

Mi madre se mudó a estados unidos con su padre cuando tenía 5 años, así que se crio aquí.

Conoció a mi padre en primaria, al igual que a Igneel y a Grandine, ellas dos han sido mejores amigas desde tiempos inmemorables.

Mi madre es exnovia de Igneel y mi padre es exnovio de Grandine.

¡YO! ¿CASADA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora