Capitulo 41

1.2K 122 13
                                    

Todo negro.

Ya me estaba acostumbrando a ver asi.

Abri los ojos.

Y vi a Natsu ir de alla para acá, desesperado por alguna u otra razon.

-El mundo se acabara, Lo sé, ay Dios- susurraba pero yo lo oia a la perfeccion-. ¿por qué no me desmaye yo? Todo seria mas facil. Huelo a vomito, que asco.

-La verdad si hueles a vomito- dije haciendo sobresaltar. Y mucho.

-¡ME HAS DADO UN SUSTO MUJER!- grito corriendo hacia a mi-. Gracias al cielo que despertaste, ¿sabes cuantos papeles me han hecho firmar para traerte al hospital. Dios santo. Esto de estar en un pais exranjero no es facil.

Sonreí.

-¿En que hospital estamos?- pregunte

-No lo sé, lo unico bueno es que en el pasillo me he encontrado con un principe- dijo-. ni se de donde es, pero tiene unos ojos encantadores, me haria gay por él.

-¿Un principe?

-Tenia una corona- dijo-. A menos que sea obsesionado a las tiaras y se quiso poner una, igual mi amor por el no cambiará.

-¿Que demonios va a hacer un principe en un hospital de Dubai?

La puerta se abrio y un doctor entró.

-Lady Lucy- dijo-. ¿como se encuentra?

¿Lady Lucy? ¿Que me habia perdido?

De seguro natsu ne habia metido en un buen lio. No era nada raro.

-Supongo que mejor, donde demonios estoy?- pregunte sentándome

-En el palacio de la familia real de Dubai- dijo con una sonrisa-. ¿Su marido no le ha dicho?

-Ah, por eso es que vi al príncipe- dijo Natsu.

Abri los ojos como platos.

-¿Ha dicho palacio?- pregunte con un hilo de voz

El doctor asintio

La puerta se volvió a abrir.

Un hombre vestido con un traje muy elegante entro, vi su corona y mis ojos si hicieron mas grandes.

-Alteza- hice una reverencia con la cabeza.

-Oh, el es él principe del que te hable Lucy- dijo Natsu dandole una palmaditas al guapo chico-. Es buena onda.

-¿Que significa buena onda?- oregunto viendo a Natsu.

-Que me caes bien- dijo-. Ella es mi esposa, Lucy Dragneel.

-Un placer, señorita Lucy- dijo el principe dandome un beso en ni mano-. ¿Que tal se encuentra? Su marido la ha traido a buenas manos.

Yo seguia echa piedra.

-Yo... Estoy mejor, gracias- dijo y quedamos en silencio-. Creo que deberiamos irnos, ha sido muy gentil en dejar que entrásemos, ha sido un placer, alteza.

-Oh, no se vayan aun, por favor- dijo-. Su esposo me ha dicho que ha trabajado en el FBI, mi padre, el Rey, quiere conocerte.

-Ay por la Santa Madre- susurré y solo yo lo oí

-Ley un libro que decia que los palacios tenian nucha comida- dijo Natsu-. ¿Puedo ir a la cocina y provar sus comidas? Creo que todo lo que tenia en mi estomago se fue en el salto en paracaidas.

El principe llamó a un hombre y escoltaron a Natsu hasta la cocina.

-Eh... ¿Cómo es que es el principe de Dubai? Es tan solo una ciudad, y aun así no es la capital del pais- dijo con un poco de verguenza.

-Hay tres familias reaes en el pais- dijo con una sonrisa-. Una de ellas somos nosotros. Sigame por favor

Me ofrecio su brazo.

No sé quien fue, pero cuando baje de la cama, tenia un vestido que no era mio puesto, habian unas zapatillas en él suelo, no dude en ponermelas.

No me habia fijado en que Natsu tambien vestia un traje.

Esto si que era algo raro...
.
.
.

Volví a despertar de un brinco.
Mire la habitacion y era la del hotel estaba en mi cama.

-¡Por maria, jesus y josé!- exclsmé incorporandome-. ¡Natsu! ¿donde estas?

-Comiendo un pan- dijo en un sillon-. ¿Sabes lo angustiado que estaba? Tuve que traerte cargando hasta el hotel pesas demasiado.

-¿No hay principes ni reyes, verdad?

-Que hablas- dijo.

-Olvidalo- fije-. hueke horrible a vomitl.

-Por mas que me lavi, el oloe no desaparece- admitio-. Oibre del guia.

-¿Que paso luego que me desmaye?

-El guia estaba impactado, su bolso exploto porque su telefono se sobrecargo, el helicoptero estaba botando gas o algo así, por eso explotó, yo vomite porque no comi.

Estaba asimilando las cosas en mi cabeza aquella explicación era confusa oero a la vez muy facil de entender.

-Bien... Entonces, ¿no hay nadie, ninguna conspiración o fraternidad que nos quiera matar?- pregubté

-Hasta el momento, nadie- encogiendose de hombros-. ¿Te duele algo?

-Tengo hambre-dije-. Y no, no me duele nada.

- Pedí hamburguesas, espero que no te moleste. Tu madre llamó, le dije que te folle muy duro y estabas descanzando.

Quede hecha piedra.

-¡COMO HAS DICHO!- grite y meti mi madre debajo de la almohada y saqué una pistola- ¡TE VOY A MATAR! ¿COMO TE ATREVES? ¡NO ME IMPORTA QUEDAR VIUDA TAN JOVEN!

Tomo una maleta y la ultilizo como escudo.
Lo peor es que la maleta era mia.
Y estaba llena de armas.

-Le dije que estabas tomando un baño -dijo temblando-. era bromeando, no te atrevas a matarme en otro pais.

Quite el seguro.

-Ahora va enserio Luce, me estoy haciendo pipi y con este miedo creo que me hare aqui mismo.

Baje la pistola y el bajo la maleta.

-Sigo enamorado de ti, asi que, no importa- dijo entrando en la cama junto a mi-. ¿aun no sientes lo mismo por mi?

El timbre de la suite sonó.

-Salvada por la campana- dijo-. Se seguro son las hamburguesas.

Regresó pocos minutos.

-¡ESTO ES FANTÁSTICO! - grito una voz conocida que no era Natsu.

-!NO ENTRES NO, NI SE TE OCURRA, DAME LAS HAMBURGUESAS!- gritaba Natsu desde afuera.

La puerta se abrio de par en par.

-Cana Alborota trajo hamburguesas a Natsu Dragneel y... ¡LUCY!

-mierda...-Susurré viendo a Cana en la puerta con Natsu y las hamburguesas detras.

Tanti Natsu omo yo estabanos Palidos.

Cana estaba extrañada, de seguro borracha y con una sonrisa en su cara.

^^°
Disculpen lo corto
Pero lo escribí mienttasla luz se habia udo pues.
Espero que lo hayan disfrutado
Besos y abrazos
Hasta la próxima


¡YO! ¿CASADA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora