Capitulo 53

834 85 32
                                    

-Mierda, ¡Natsu! ¡Apresurate!- grité subiendo de nuevo las escaleras hacia el jet.

-Esperate, es que no pensé que el vuelo seria tan rápido, la azafata esta quitando aun mi mascarilla de aguacate- contestó desde el baño.

-¡NATSU DEJATE DE AGUACATES Y SAL AHORA MISMO!

la puerta se abrió.

-¿Quieres mas a Obama o a mi?

-¿En serio vas a discutir eso?- rodé los ojos, señalando agitada la puerta-. Vamonooos.

-No, no, no, ¿obama o el irresistiblementesezyNatsu?

-¡Madura!, ¡Dios!

-No dices lo mismo mientras tenemos sexo.

-¡NATSU!

-Ya, ya, linda, gracias por la mascarilla, pero mi esposa tiene que ir a la casa blanca a salvar el mundo, tu sabes, típico.

Río nervioso en cuanto me vio fulminándolo con la mirada.

Estaba clara de muchas cosas mientras caminaba hacia la camioneta blindada en medio de la pista de aterrizaje.

1) petunia la cocodrila no la habían alimentado.
2) mi luna de miel se acabó
3) mi esposo me tiene loca en todos los sentidos
4) mi esposo quiere que pierda mi trabajo si no deja de peinarse y no apurarse
5) el Presi Obama esta en peligro
6) si no mato a todos con una metralleta al estilo película nos vamos a morir y estados unidos sera cenizas.

Gracias vida, por hacer de mi la mujer maravilla.

Solo hacia falta tener 50 hijos, 30 manos y un esposo que me haga el desayuno. Y en definitiva, ganaría el nobel a la mujer del año.

Subimos a la camioneta y Gildarts al copiloto y un FBI de chofer.

-¿Buena luna de miel?- comentó Gildarts divertido y burlón-. ¿Qué tal? Los días junto a ustedes fueron brutales.

-Callate y pasame el chaleco antibalas- me quite la camiseta, quedando en sostén.

-¡LUCE!

-quedate quieto, ya tuvimos sexo, una vez Gildarts me vio desnuda

-¿Qué?

-Fue hace mucho- comentó Gildarts tratando de evitar el recuerdo.

-Fue en la luna de miel, incluso Cana estaba ahí- rodé los ojos.

-¿Y por qué no me acuerdo?- se quejó Natsu

-Y el chofer ni lo conozco y nunca se acostara conmigo así que no importa- dije-. Y no me mires por el retrovisor.

-Tarde- musitó el chofer del FBI.

-Te pillé- lo culpó Natsu.

-Ya, ya, ¿Makorov a cuanto esta?- me apresure a decir mientras cerraba el chaleco a mi tórax.

-Aterriza en dos horas, toma, una pistola de bolsillo, las metralletas están atrás, ¿o quieres una bazuca?- se apresuro a decir Gildarts.

-Dasela a Natsu- conteste.

-¿Me vas a llevar a la matazón?- se puso pálido.

-¿Creias que teníamos tiempo para apartar una suite en un hotel en Washintong? ¡Obama esta que lo matan!- exclamé

-Lo tienen secuestrado en su bunker- contesto el agente del FBI

-Dios, dios, dios- decía una y otra vez Gildarts

El carro iba a mas de 200 km por hora.

-Soy agente y doy mi vida por mi pais- conteste metiendo un par de balas a la.pistola y colocándola en mi cintura, tome una metralleta de la maletera-. ¿Vas a querer la bazuca si o no?

¡YO! ¿CASADA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora